¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hotman61
[XP] Debora dulce misionera
02-Jul-2015, 00:30
Estimados colegas gateros, les paso a relatar la experiencia vivida con esta dulce mujer, antes quiero agradecer a los colegas, El mas ricotero y sasasass33 , que me la recomendaron como una mujer muy macanuda,es tranquila,todo con ella es suave ,relajado, ademas de su tonada misionera sumamente agradable.
Es alta 1 metro75 aproximadamente,es delgada,lindos pechos NATURALES xxx mas o menos, linda cintura,su cola esta bien proporcionalmente a su cuerpo delgado,unas piernas largas con buenas formas,su cara es normal ni linda ni fea.
El departamento es un dos ambientes,muy prolijo y limpio, el bano con todo lo necesario.
Paso a la experiencia, toco portero me abre de arriba, llego al piso, abre la puerta del departamento, me recibe con una linda sonrisa,me da un abrazo y un lindo beso de lengua,paso al dormitorio,luz tenue,musica suave,voy al bano,al salir estaba esperandome con un vestido negro bien al cuerpo, empezamos con besos a full, y a quitarnos la ropa mutuamente,quedamos parados desnudos tocandonos y besandonos permanentemente,de ahi a la cama, se dedico al amigo y los mellizos un buen rato, luego le devolvi la gentileza, de ahi pasamos a un misionero, luego ella arriba mio, y nuevamente misionero donde largue todo en el latex. Soy de un solo tiro.
Nos quedamos charlando el resto de la hora, se puede hablar de cualquier cosa con ella, es una mujer muy agradable,tal vez por eso puse de titulo dulce misionera. Pienso visitarla nuevamente. No saque fotos tengo un celular bastante pedorro. Un abrazo a todos y a seguir gateando mientras el fisico y el bolsillo lo permitan.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 7
Cuerpo: 8