¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Facu1300
[XP] Ona SoloIndependientes
24-Nov-2015, 11:55
Buenas muchachos.
Hace muchisimo q no subo una exp, no x estar alejado de este maravilloso mundo, si no porq lo mio ya desde hace años y cuando el bolsillo me da, son las reincidencias, mis gustos como ya sabran son las vip vip (lola si, ingrid platy, belen squitr, gala, etc) saladas pero buen en es lo q me gusta q le va a hacer.
Vamos a la exp, en este caso me tentaron muchisimo las fotos de ona si, pero no habia ninguna exp y eso me tira para atrás, hablo x wastsap pegamos onda, los mnsj subieron el tono y me pudo mnsj va mnsj viene y luego de algunos intentos fallidos acordamos para el viernes pasado a las 11am en las maravillosas torres Zencity en puerto madero (obvio piden DNI).
Ella obvio q algo de phutochot hay pero como en todas, altisima sin tacos debe andar en el 1,80 tetas inmensas cola hermosa todo proporcional a esa altura, a mi me encanto.
Habiamos acordado una fantasia actuada ella era mi vecina q luego de un favor me quieroa violar, y asi fue se metio en el personaje y lo hizo perfecto.
Ya en la accion todo con lo q me habia calentado x watsap es real, le encanta cojer pude mas y mas y mas, el pt es un xxxx gp a pleno se la traga toda toda y termine en toda la carita y boquita excelente garcha en todas las posiciones en la paleteada se moja terriblemente, en mi caso me dejo con las patitas temblando.
Fueron 2 maravillosos polvos de todas las maneras habidas y x haber señores es Muy Puta se la recomiendo xxx% en este caso no hice la cola porq no se dio pero entiendo q la entrega sin problemas.
Cualquier cosa me consultan
Salute.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8