¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a optimus prime
[XP] Linda tarde noche con maia
20-Jan-2019, 22:58
Buenas noches aca posteando una xp despues de mucho tiempo ya que no ando gateando mucho, la cosa es que sali del laburo cansado pero con ganas de relax entre al foro y vi que maia publico que estaba disponible este finde asique me contacte con ella contesta rapido y arreglamos, aclaro antes que nada que ella solo hace encuentros asique al gift hay que añadirle el telo,llego al lugar pactado sta fe y laprida primera impresion una linda mujer de unos treinta y pico muy bien llevados tenia puesto un vestido negro suelto cuyo escote dejaban asomar un lindo par de pechos saludo de bienvenida y entramos al telo abono subimos y me dice que se va a bañar primero se empieza a sacar la ropa y la verdad me lleve una muy linda impresion de maia desnuda luego paso yo por la ducha y cuando termino maia me esperaba culito pa arriba asique asi nomas empece a comerle los cachetes le lustre un poco el asterisco hasta que se da vuelta y empezamos a los besos de lengua bien profundos manos por todos lados chupada de tetas (como me gustan las tetonas) y mas besos hasta que empece a bajar hasta la baticueva y empece a meter lenguetazo a full y la verdad me sorprendio como le gusta se retuerce gime me aprieta la cara contra su sexo y se le empieza a entrecortar la respiracion a lo que me para en seco y me dice que quiere acabar cogiendo a lo que me calzo el forro y sale misionero arrancamos tranqui y de a poco fui subiendo las revoluciones hasta que en un momento me paro en seco se retorcio un poco y me dijo que siguiera pero despacito primero porque habia acabado y estaba un poco sensible asique segui con delicadeza hasta que empezamos a besarnos otra vez y me dice dame mas fuerta y dame la leche a lo que no me negue asique subi las revoluciones mientras seguian los besos pero venia embalado y termine acabando garchando aunque tenia pensado darle la chele en la boca pero bueno se descargo al fin.
Bueno duchita de ambos charla amena con algun drink de por medio hasta que se hizo la hora nos vestimos salimos y en la esquina nos despedimos con promesa de reencuentro y cada uno por su lado.me quedo una buena impresion la verdad que las fotos son bastantes fidedignad con la realidad hay fotoshop pero son solo detalles para mi me resulto una linda mujer ademas es muy profesional.aclaro que fue un solo polvo y que el servicio fue convencional desconozco si entrega la colita y si eso conlleva un plus mas.bueno es todo por ahora sera hasta la proxima.saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - santa fe y laprida
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 7
Cuerpo: 8