¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jufer
[INFO] Gala de Paris.... deluxe!!
15-Oct-2014, 00:36
[Solo miembros ven links]
monumental!!
lady..... femme fatal!!
diosa.... y con uno de los mejores servicios...
Es mi primera reincidencia (2° vez con ella) con la diosa Gala (aunque hubo intentos entre medio q, debido al destino, no se pudieron concretar)...
Es una lady exhuberante, no se puede dejar de mirarla, por su cuerpo, por su figura, por su delicadeza o su salvaje sexo!! no se puede dejar de mirarla... por sus ojos.... por su mirada.
Como digo (escribo) a veces, depende de la predisposición de cada uno, pero hay casos especiales; y, sin dudas, Gala es especial.
Sexualmente, impecable, condimentos varios, posiciones varias, súuuuuuuuuuper provocativa, te habla, te saborea, te hace vibrar y te hace sentir en el cielo (o en el infierno) jajaja y encima estás en las alturas de la ciudad de Bs As... ahí en el hotel de las pasiones... allá arriba arrrrrriba.... y si es un angel que no quiere estar lejos el cielo
Me gusta mucho estar con ella... escucharla.... tuvimos batalla, le hice masajes, hablamos, tomamos café, me atrapó con su pierna mientras conversamos (varios temas... uds no me creerían si les contara jajajjaja)...
Disfrute de su compañía... es que más allá del sexo, lo que algunos buscamos es la conversación, encontrar la sintonía
y tener sexo, otra vez
jajaja sinceramente es placentero estar y visitar a Gala..... una experiencia deluxe, sin dudas
Gala es diferente... como todas de las demás... pero es diferente..... como pocas....
salutti y buena vida
Gala ................... gracias, reina!!!!!!!!!!!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9