¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] Estrenando el culito virgen de Micaela. Terrible 1er ANALisis
14-Sep-2010, 18:10
Desde que vi las fotos de esta nena en Mimosas Argentinas supe que la iba a ir a ver
, la verdad que me volvió loco desde que la vi y por suerte no me equivoqué
. Encima ahora salieron las fotos en Solo Independientes que son una locura
.
Igualmente, aclaro que cuando la vi que fue la semana pasada, ella estaba en un pv, el famoso Bonne Femme, pero parece que ahora la mudaron a un depto. solita con una amiga por la zona de Córdoba al xxxx
.
Link:
[Solo miembros ven links]
Como al final me terminó yendo muchísimo mejor de lo que esperaba
, es mas, terminé desvirgando el
culito virgen de la pendeja
, acá les dejo un par de los porque no se la pueden perder
:
- Porque ahora está en un depto. por Córdoba al xxxx y está sola con una amiguita, o por lo menos eso me dijo por teléfono. Antes estaba en un pv, en Bonne Femme, donde me trataron de primera, me respetaron la reserva y no me caminaron con el tiempo del encuentro
.
- Porque la pendeja esta cobra un arancel de $ xxx la hora completo con bucal sin (NO HASTA EL FINAL, ya que no le gusta me dijo
).
- Porque en cuanto la vi ya no dudé mas
, no me había equivocado para nada. Incluso, está mejor que en las fotos, es muy linda en serio. De carita viene muy bien, es una nenita, estatura media, flaquita, muy linda
cola y con una tetas impresionantes y naturales xxx%!!!!! No se dan una idea las hermosas tetas que tiene esta pendeja, no paré de chupárselas, con la dureza típica de su edad, bien paraditas, una delicia
. Si alguno por casualidad conoce a Mia amateur o a AgathaBG y a sus tetas, tendrá una idea de lo que son las tetas de esta nena
.
- Porque al principio ella es media distante y hay que irla llevando, pero si lográs calentarla no tenés idea todo lo que puede dar esta nena
.
- Porque al principio solo te da piquitos, pero acariciándole su Chichi y dándole besos por todo su cuello y tetas logré que se moje toda y que se prenda a los mimos a full
.
- Porque te hace un pete sin muy lindo y cuando te mira con esa carita hermosa que tiene te vuelve loco en serio
. Ojo, aclaro que la mina es media histérica de la higiene, así que les aconsejo que si quieren pete sin, pasen bien por el baño y se limpien el muñeco porque si no tienen buen olor y buena higiene lo mas probable es que se los haga con. Además, ella me aclaró que hasta el final no lo hace ni en pedo, que ni a su novio lo deja
.
- Porque cuando Yo ya estaba re caliente le dije que le quería hacer la
cola y toda sorprendida me dijo que no
, que la
cola no la había entregado nunca
, que solo lo había intentado con su novio una vez y que no habían podido.
- Porque luego de insistirle un rato la pude convencer. Le dije en primer lugar que Yo había ido por un servicio completo
, que así me lo había dicho la recepcionista
y se lo pregunté mas de una vez, e incluso cuando le aboné el arancel. En segundo lugar y como ella me decía que le iba a doler le prometí que no le iba a hacer doler y que iba a hacérselo bien despacito y bien suave
.
- Porque la logré convencer luego de explicarle algunas cosas para que esté mas tranquila y entonces se fue en busca de gel
.
- Porque en cuanto vino, me dio el gel a mi y me puse en mi amigo y luego le puse a ella por fuera del
anillito y un poco con el dedito por adentro y ahí nomás me di cuenta de que era verdad, de que ese
back estaba sin uso
.
- Porque la hice poner en 4 patitas al borde de la cama y Yo de parado comencé a intentar abrir de a poquito esa
colectora y no podía, se me hacía muy difícil, no quería entrar
.
- Porque luego de un rato, le dije que se acueste en la cama (en posición Gran Loreli) y ahí pude ir metiendo de a poquito la cabeza y luego un poquito mas
. Le daba despacito porque ella estaba toda tensa, medio que pataleaba y apretaba las sábanas con sus manos
. Me pedía que salga, que salga por favor, pero Yo le decía que se quede tranquila, que venía muy bien
. La verdad que si esta mina no era virgo de
colectora se merece el Oscar por su excelente actuación
.
- Porque estuvimos un buen rato así hasta que le dije que nos pongamos de costado, en cucharita que le iba a doler menos, así que volcamos los chasis y le seguí dando despacito por el
back pero de coté
. Con mi mano le agarraba su piernita de arriba y se la levantaba bien para tratar de metérsela un poco mas
.
- Porque al rato de estar así, vino la primera explosión que fue una cosa de locos, había acumulado mucha calentura con toda esta situación
.
- Porque en el intergarching la pendeja se portó muy bien y me siguió preguntando cosas para poder hacer bien el servicio completo
.
- Porque cuando le dije que quería una segunda participación se sorprendió, me dijo que no sabía que iba a querer dos
. Según me dijo empezó a trabajar hace muy poco y se nota que no tiene mucha experiencia
.
- Porque le dije que en esta participación la iba a hacer acabar a ella y se entusiasmo mucho
. Con eso la sorprendí y se prendió de nuevo a full.
- Porque en el garching se subió arriba mío y me pegó una terrible cabalgata, lo que se calentó esta nena no tiene nombre
. Me cabalgó ferozmente hasta que acabó de verdad, fue una locura. Después de eso, la hice poner en 4 patitas y le di masa a full hasta que acabé Yo también
.
Saludos
P.D.: ahora ya saben, ya les avisé que esta nena tiene un culito delicado (recién estrenadito, hice el sacrificio por Uds.) y hay que tratarla bien y delicadamente, esperemos que no pase como otras veces que le dan con todo y la lastiman y después termina dando solo servicio convencional y nos jodemos todos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:8
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:8