¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FEDERICOFORTABAT
[XP] Eugenia de SoloIndependientes - Bestia Latina Sexual!
28-Feb-2013, 19:30
Hola Amigos Gateros: Esta es la primera vez que posteo, muchas veces por paja deje de hacerlo pero hoy estoy al pedo y voy a contribuir con los colegas. Hace tiempo que estoy viendo a Eugenia de Soloindependientes y me llamaba mucho la atención la cara de puta que tenia...por tal motivo llame al mediodia y arreglamos.
Lleque a Maipu y Corrientes, cero problema para pasar, y me atendio con un babydoll que ya con solo mirarla me puse al palo. Al entrar me saludo con un chuponazo para romper el hielo y la cosa empezo a subir de temperatura. Al toque me avanzo y me saco la ropa...estaba mas caliente que yo..!! Me empezo a chupar con esa boquita hermosa y esos labios carnosos de una manera espectacular...y yo venia tan caliente que el primer polvo me lo saco con la boca. Luego comenzamos a charlar con muy buena onda y a los 10 min me empezo a pajear denuevo. El amigo reaccionó y luego de una chupada leve comenzamos a garchar. Le empece a dar de costado mientras le chupaba las tetas...luego la puse en cuatro y al toque le empece a dar por el OGT mal...y le encantaba...!! Le di un rato largo y le acaba en la cola esa preciosa que tiene...
Luego hablamos un rato y me fui para seguir con mi jornada laboral relajado sin problemas..jaja...
La mina una masa, la onda mata e hizo todo para complacerme...reincidencia a fuuuuullll...
Espero haber ayudado a los colegas...proximamente seguire investigando el mercado para seguir aportando a nuestra causa!!!
link:
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:9