¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a comodoro
[XP] lola mimosa SI
08-Aug-2013, 17:52
Mi ultima xp habia sido alla por diciembre con la garota Paola Vieira.
Siguiendo a una crisis matrimonial resulto mas sencillo retomar algunos viejos vicios.
Gracias al camarada Polacrin tenia una lista de pequenas agendadas aunque con mis horarios era dificil coordinar.
Me pongo al dia con algunos aportes. En los ultimos ters meses pude conocer algunas. todas recomendables.
Empiezo por la primera Lola Mimosa SI. Sugerencia de Polacrin. Companero solidario, me compartio algunas fotos de su encuentro.
me gusto su apariencia, sin tener look de pendeja iba mas a fin con mi edad.
Logramos coordinar un encuentro en un hotel de microcentro.
Resulto ser todo lo que me habia imaginado con su sugerencia.
Rubia de muy buen cuerpo. Buenas gomas, lindo abdomen, cola de buen tamano.
Muy servicial y atenta me trato como si nos conocieramos hace mucho.
Sepan disculpar pero habiendo pasado algunos meses mis comentarios resultan mas resumenes con apreciaciones que me quedaron en el tiempo.
Despues de meses sin accion en batallas no conocidas me entregue con esta hermosa mujer.
Pete sin, humedo, sensual. Devolucion de gentileza y goce al maximo de mi parte. Probamos varias poses. En cuatro perdi el control y pedi acabarle en sus pechos.
No tuvo ningun inconveniente. Y asi fue.
Breve relax pos accion y me empezo a petear de nuevo. No costo demasiado y me encontre inmediatamente con una temperatura corporal tremenda.
Me puso pilotin y lo primero que atine fue a rozar su colita. Muy tentado con la xp de quien me habia sugerido a esta mujer.
Ahi muy educadamente me aclaro que no era completa con cualquiera y si la podia disculpar pero que no iba a poder hacer uso.
Por supuesto que respete su decision y seguimos sin romper la armonia que traiamos. Esta vez quede hipnotizado mientras ella estaba arriba y sus pechos saltaban descontroladamente.
Pude tener mi segundo round ya con la hora cumplida.
No se si podiamos estar un rato mas pero decidi que se habia cumplido lo acordado asi que me despedi.
Gran mujer. Mucho placer.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:8