¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlo1969
[XP] Lola si
01-Dec-2015, 09:34
EXP. ATRASADA; Me contacto con la señorita porque me encantaron las fotos que vi
en la publicacion. fue medio piletazo porque no encontré experiencias en el
foro. Y de vez en cuando me gusta el tema de no saber que carajos me voy a
encontrar jajajaj. La mina buena onda por telefono. Es mas, durante el dia del
encuentro me habló un par de veces diciéndome lo bien que lo ibamos a pasar.
Hace encuentros por la zona de Devoto. Mas exactamente en el conocido O´tello.
Llegamos ambos bastante puntuales (ella se atrasó unos 15 min.). Entramos al telo
y ahí pude verla mejor: De lomo es tal cual las fotos. Muy buen culo, panza chata
y tetas hechas pero bastante duras (creo que ya ameritan un service, no me gustaron)
Lo que si se nota en la cara el paso de los años que nos afecta a todos...
sigue siendo una bella señorita, pero no tiene 30 ni a palos. Comenzamos con unos
lindos besos y unos lindos masajes a pedido mio y luego a un 69 que se alargó unos cuantos minutos.
Todo muy rico y cero olores. Soy de tiro largo pero como ese dia andaba medio corto
de tiempo, pasamos directamente a la acción. La puse en cuatro y le di bomba mirandole
lo que mejor tiene: su culito redondito. (no se si entrega, no hice uso, pero por lo que
aprecié esta cerradito) Un rato así, hasta que la acuesto totalmente y se van los
muchachos. Tomamos una cervecita, ella siempre con una sonrisa, buena onda en todo
momento. Charlamos un ratito y como me tenia que ir duchita de ambos y nos fuimos.
En conclusión, es una linda mina, con muy buen trato, a la que tenia ganas de conocer
personalmente y que Hace un par de años habrá sido una bomba...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: devoto - arregui xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 10
Cuerpo: 8