Lola SI y Mandy. Dos rubias y un biberón (fotos hot)
292 respuestas
55623 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
felicitaciones por la experiencia!! un trio inolvidable por lo leido,muy lindas las nenas que elejiste,a mi me llama mucho la atencion mandy,se pide fotos si puede ser,saludos.
Te felicito enormemente por la XP. Si leés las mías te vas a dar cuenta de que me gustan mucho los tríos jajaja. Si no es molestia, te pido las fotos del encuentro. Muchas gracias de antemano!
Gracias por tu felicitación, astaroth.
Voy a buscarlas....volví de viaje hace diez días y por ahora tengo poco tiempo para leer otras......pero las busco (y de paso, por ahí me inspira alguna ).
tremenda la XP, encontrar dos chicas que se lleven bien y especialmente que coordinen bien el servicio no es facil, felicitaciones por la XP, cuando puedas pasame las fotos de las chicas, un abrazo
Gracias por tu felicitación y por tus conceptos, spawn.
Te mando el mp con las fotos
El tema "Lola SI y Mandy. Dos rubias y un biberón (fotos hot) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro