Lola SI y Mandy. Dos rubias y un biberón (fotos hot)
292 respuestas
55683 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Muy buena xp caballero, la verdad q con esas mujeres es muy dificil no pasarla de 10. y entiendo que elegir una era complicado entonces tuvo que armar una partuza jaja. Felicitaciones ! De ser posible agradeceria las pics. Saludos !
Gracias por la felicitación, ferchus.
En eso te equivocás........con Lola estuve cerca de 20 veces y a Mandy la conocí antes del trío y creo que enbreve reincido.
El trío fue un encuentro planeado con todo detalle............
que buena experiencia, felicitaciones!!, una preg, sabes si lola tiene depto propio? o solo hace encuentros?, de nuevo felicitaciones y cuando puedas algunas pics porfa!
Gracias por la felicitación, franco.
Si, tiene.......pero ahí atiende a sus clientes fijos, con los nuevos (que son pocos) sigue con los encuentros.
Sale mp
linda xp grosso, interesante lo del trio, esperemos q este al alcance de mi bolsillo, si podes no me pasas las fotos del encuentro y la info para el contacto???
gracielaaaaaaaaa
Gracias por el comentario, tano.
Sale mp con la fotos. La data de contacto la tenés en los links de las chicas en la xp.
El tema "Lola SI y Mandy. Dos rubias y un biberón (fotos hot) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro