Lola SI y Mandy. Dos rubias y un biberón (fotos hot)
292 respuestas
55623 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Gran XP Caralat, hace poco hice un trio y no puedo dejar de pensar en hacer otro, felicitaciones por la fiestita y si podes pasame la data y fotis del vicio. Saludos y felicitaciones.
Felicitaciones por la Xp Caralat.
La verdad es la primera vez que presto atencion al servicio de Lola, si tiene tanta buena onda, no me quedara otra que llamarla!!
Se agradece cualquier material que tengas del encuentro
faaaa, linda xp compañero!!!! le puso el pecho a 2 camiones!!! Consejo: le recomiendo registre el nombre de "Dos rubias y un biberon" antes de que lo veamos al ruso sofovic en calle corrientes con obra nueva!!!! jaaja. Si no es molestia me gustaria ver esas fotos! Abrazo
que pedazo de XP, la verdad que me dejo muy caliente. Hermosas las niñas, muy bueno el relato. Mil gracias por compartir, y cuando pueda pase por MP las fotis, desde ya remil agradecido. un abrazo grande
El tema "Lola SI y Mandy. Dos rubias y un biberón (fotos hot) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro