¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cult81
[XP] Ingrig SI
29-Aug-2011, 20:53
Esta xp es del viernes 26/08 a la tarde, luego de coordinar horarios con ella.El lugar, en sta fe al xxx casi, toco timbre y me hace pasar una ñina que inicialmente no me acordaba como se llamaba, era paris!!! (al fin la conoci
) : me hace pasar a la habitacion, chica con una tele y dvd,hasta que aparece ella: Ingrig, muy simpatica , saluda, me ofrece algo de tomar, paso al baño para higienizarme y pasamos a otra habitacion, un poco mas grande y con calefaccion puesta. Charla amena para ir entrando en confianza,desvistiendonos, comienzan los besos, buenos besos con jugueteo con su piercing incluido,visita a sus tits chiquitas acorde a su cuerpo pero activas,vamos a la cama donde comienza un oral bueno, lo cual tambien hago devolucion de gentilezas a la ñiña,se da vuelta, coloca pilotin y empieza a cabalgar un buen rato hata que cambiamos posicion, ahora ella de patitas al hombro, en lo cual comenzo cada vez mas a jadearse........ le pido q se ponga en 4, y comenzamos a taladrar un poco mas a gusto de ella, hasta que tremine mi objetivo. Charlita , paso a higienizarme uevamente,el baño posee lo necesario para hacerlo y ella da una toalla para tal fin.Me ofrece algo de tomar , nuevamente y me acompaña hasta la salida . En resumen Ingrig es una interesante niña para los que gustan onda teens cuerpo xtra slim con abdominales marcaditos , con un plus de simpatia propia , ademas de un buen momento.
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:recoleta
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8