¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fontes
[XP] Lolita SI, pendeja bonita e insaciable !!!!
04-Apr-2011, 10:33
Hola Amigos Gateros, la semana pasada fui a conocer a Lolita ( me quedo dando vueltas en mi cabeza perversa la exp de Beto ).
Mientras la esperaba estuve un rato hablando con Paris ( sigue estando muy linda ).
Paso a detallar a Lolita, una nena, flaquita, pechos paraditos ( como a mi me gustan ), blanquita, y linda carita. Me gusto mucho, parece seria, muy madura para su edad, pero despues muestra su parte divertida y sensual.
Largamos a los besos y no paramos mas, te come a besos durante todo el tiempo que estes con ella. Muy buen pt sin, le gusta que se dediquen a su conchita ( siempre mojada y caliente ), en el garching es insaciable, no para nunca, le pone unas ganas increibles. Arriba, abajo, me gusto tanto que deje para la proxima su cola. Y la nena seguia, todo lo que yo pedia ella accedia, transpiraba como un maratonista y le gustaba.
Hasta que senti que iba a acabar y le pedi que siguieramos en un 69 infernal, hasta que le llene la boquita de leche.
Realmente me dejo temblando la nena, absolutamente recomendable para los que como a mi les gustan las mujeres besuqueras, franeleras y que se entregan totalmente.
Saludos