¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zalo1980
[XP] Lolita,solo independientes
17-Jul-2011, 13:17
Esta exp es de hace unos dias atras, leyendo info en el foro y con ganas de pasarla bien en un lindo depto con una linda nena llamo a Lolita y arreglo para el dia siguiente el mediodia y al otro dia a las 12:00 estaba en la calle santa fe tocando el timbre, espero unos minutos y nada...que raro pense y cuando me doy vuelta veo salir a una nenaaa, que por dentro dije que linda minita.
Bueno habre beso en la mejilla y me invita a pasar al acensor, cayaditos los dos y para decir algo me salio que hermosa que sos, me encantan tus ojos y no se que pavadas mas, ella me mira y se rie, ya en el depto, muy lindo y ordenado por cierto me invida a pasar al baño y me dice te espero en la pieza, salgo rapido y voy para el cuarto, ella me abraza y me empieza a transar muy lindos besos de lengua por parte de ella y yo mandaba mano por donde podia, safo bca para sacarme la ropa y despues seguir sacando la de ella, ya los dos desnudos y parados seguimos a los besos de lengua profundo aparentemente le encanta besar y lo hace muy bien, nos acercamos a la cama y me propone hacer un 69 que sin dudarlo lo acepte estuvimos haci un rato y yo estaba re al palo, salgo de abajo de ella para pararme y ver le la carita mientras me la chupaba, no se la tragaba hasta el fondo pelo lo intentaba, saluda a los gemelos con su lengua y mucha saliva, despues busca un forro y me pregunta que quiero hacer obvio que le dije la colita, coloco pilotin y le dijo que se acomode boca abajo con la almuhada debajo de la panza y que me pare la cola, subo arriba de ella y un par de bombeadas por adelante para entrar en calo y mando muy suave un dedo, despues acomodo la cabeza y adentro priomero tranqui y despues con mas ritmo y dejo los pibes en el pilotin, ya mas relajado hablamos un par de cosas y me voy a pagar un baño con agua calentita, me cambio y va a al baño ella y se cambia para acompañarme hasta abajo, seguimos a los besos por el acensor con promesa de volver
Estube 1 hora y me paso volando
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:$300 hora completa
Barrio:Retiro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:7
Cola:7
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:9