¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cinereum
[XP] Naty SI, una bomba!!!
30-Apr-2016, 16:44
Hola gente hace mucho q no andaba por bsas, esta xo es del martes
Arreglo por msj para 18 hs, como me libere antes pregunte si podía pasar antes y me mande! Edificio de juncal al xxx, llego portero pregunta sin dramas subo, timbre, se abre la puerte y guaaaa, esta buenisima!! Mejor q las fotos!! Unas gomas hechas espectaculares!! Cuerpo muy buenooo, de cara tambien!! Una boca grande, arrancamos besos lengua a full, yo ya estaba como loquen, me manda al baño, salgo estaba en la cama en tanga... Impresionante, me hagarra me saca el jean empieza con pt a full GP, gemelos, todo, yo parado al borde de la cama ella en 4 le veia el orto espectacular no lo podia creer!! Despues pasa a una turca muy buena, y hacia turca pete, turca pete, turca pete asi un rato hasta q no aguante mas y large todo en sus tetas. Se va a lavar breve charla y largamos el 2do, pete de nuevo espectacular, en 4to y largo rato asi despacio desp fuerte me gritaba q le de con todo... Asi se fue el 2do, ahora otra charla un poco mas larga y cuando quedaban 10 min aprox para la hora, yo estaba al palo de nuevo, le pregunto si daba el tiempo para un 3ro y de una arranca con otro pete, luego misisonero patas al hombro y de dorapa contra el espejo, ahi un rato hasta q se arrodilla y me dice damelo en la boca, me pajeaba mientras abria la boca y me ponia la pija adnetro asi q ahi le deje el 3ro.
Higiene y a la callle con una sonrrisa y las piernas temblando!! Jaja
La mina 10 pts muy copada. Es tipo rubia vedette, aparenta 29 aprox.
Bueno se me hizo larga, disculpas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10