¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kilkeny2011
[XP] Lolo SI
27-Dec-2015, 19:59
Hola Gente!
Como les va?
Mi primer posteo en mucho tiempo.
Hoy, domingo, a la tarde con mucho calor y sol, la fui a ver a esa diosa llamada LOLO. Previo mensajito de texto, logré ubicarla y logré organizar un encuentro en que los horarios de los dos nos sea util.
Toco el portero y me abre desde abajo. Cuando subo y entro al depto, una diosa !! vestida de policia como le pedi con anterioridad. Una diosa. Gran figura, laburada en el caño y en la enorme cantidad de tiempo dedicada al ejercicio fisico.
Primero me hizo un baile donde demostró su gran talento con el caño. Yo desnudo y muy caliente vi como lo hacia hasta que en un momento ella se apropio de mi pija y la hizo de ella. Hermosa chupada que yo deleitaba mientras la miraba.
Despues ella se puso en cuatro para que le de por la hermosa concha que tiene y al poco tiempo como le dije que podia llegar a acabar, ella misma me ofrecio su preciada cola. QUE COLA !
Hermosa !! Ella se meneaba en mi pija y al mismo tiempo, yo le daba por atras. Vi como mi pija penetraba su cola por un espejo que tiene, divino.
Hermosa imagen que se podia disfrutar mas cuando acababa en su colita
Despues, charlamos dos palabras y volvimos a la acción con otra hermosa peteada de la diosa. Se puso arriba de un mueble que tiene para hacer ejercicios y levanto las piernas , ella boca arriba y le empece a dar de lo lindo. Tanto que ella tenia miedo que el mueble rompa el espejo jajajaja.
Así que en un momento ella se puso en pose "motocicleta" y le di a full hasta que le dije que iba a acabar. Ahi ella me empieza a petear devuelta y al final le digo de hacerme una turca con sus tetas. Cosa que con gusto ella accede y ella boca arriba en la cama y yo me pajeo con sus tetas. Ella pone una mano para evitar que la leche llegue a su cara y el pelo pero el poder de mi leche fue mas e igual terminó la leche en su cabeza jajajajajaa.
Despues tomamos algo y charlamos de cosas de su vida. De su talento para bailar en el caño y de ejercicios para entrenar.
Sali del depto feliz, contento a pesar del gran calor que hacia pero... valio la pena !!
Se los recomiendo gente. Aprovechen la promo.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - marcelo t. alvear xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9