¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a BichoR
[XP] Lu SI, Impecable, muy buena onda
18-Sep-2015, 12:30
Buenas muchachos, no habia muchas XP de esta niña pero andaba caliente y las fotos eran prometedoras asi q me mande.
Arregle via wapp, me contesto al toque con toda la onda, intercambiamos un par de msjs y combinamos al toque.
Llego al depto, el portero ni te mira pasas de una. Entro y la veo, sinceramente creo q no es la de las fotos, ni la de la foto q tiene en wapp, pero esta mejor q todas la fotos q publica, es alta 1.70 y pico, muy linda de cara, boca hermosa, tetas gigantes y muy lindas, y la cola divina tbn, pero no la entrega.
Entro, y ella muy buena onda te mata a besos, franela hermosa, quiero destacar su buena onda y predisposicion todo el tiempo para lo q quieras.
Nos quedamos en bolas arranca el pete, muy bueno, se la mete entera en la boca, me hizo una turca divina con un gel q me calento mucho, calzamos forro y se me trepa y me pega una linda garchada, despues la pongo en 4 y le doy un buen rato, luego me tiro en la cama, yo acostado al borde de la cama y ella de espaldas parada arriba de mi pija, un hermoso panorama!!!, asi un buen rato.
Ya con ganas de acabar, saco el forro y me siento muy relajado en la cama a q ella labure para sacarme la leche, me hizo un flor de pete hasta q salio toda la gusca, se la quise mandar en la boca pero ella muy habilmente la esquivo, igualmente estuvo muy bien.
Charlamos un rato de boludeces, es muy dicertida y charleta ella. Ya le habia abonado cuando llegue, asi q me cambie y me raje.
En resumens, estuvo todo muy bien, el depto esta muy bien, baño impecable, y ella super buena onda.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - guido y junin
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9