¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a romario22
[XP] Yamile de SI, aprobada
28-Dec-2015, 12:51
Amigos gateros, recién ingresado al foro paso a compartirles mi Xp con Yamile. Luego de terminar unos trámites de laburo y viendo que tenía tiempo, paro con balizas y empiezo una serie de llamados sin suerte a varias que tenía agendadas.. hasta que me atiende yamile y me dice que me mande, que tiene tiempo ahora. En 15 minutos estaba llamando de nuevo desde abajo, me pasa los detalles, portero que me pregunta adonde voy y me mando. Depto a media cuadra del parque las heras pero me dijo que esta por mudarse a cañitas. Depto tiene todo, chico, luz tenue, musica de una radio y un tv chico puesto en TN que te la baja un toque.. ducha de rigor y arrancamos con besos, amagó con poner pilotin para el PT pero la convencí de que no (no se si en general se la juega, quizas fue porque no me conocía..). Un rato de muy buen PT (no me dejo devolver gentileza, "estoy con depilacion definitiva y entre sesión y sesión tengo que tratar de evitarlo"), capucha y adentro, buena cabalgada, le pone onda, se preocupa porque la pases bien. Era mi "vuelta" a las pistas y no estaba del todo comodo pero la calentura pudo mas. Se fue el primero, higiene de rigor y nos ponemos a charlar. Me cuenta que se quiere cuidar mas, arrancar con entrenamiento fuerte tipo fitness, que quiere estar mas marcada y no se cuantas cosas mas. Me recomienda llamar a sus amigas brasileras de SI que son divinas. También me dice que prefiere agendar por whatsapp para ver la cara del cliente y poder elegir, que no le cabe estar con cualquiera. Bueno empieza un nuevo PT, luego en 4, yo seguía medio desconcentrado y se dio cuenta, sacó pilotin y volvió al PT para hacerme acabar, cosa que logró despues de un rato.
Va la tablita abajo, no reincidiría porque por ese gift creo que hay muchas mejores opciones (basado en algunas xp que leí por acá) pero la mina le pone mucha onda.
Abrazo
Link
[Solo miembros ven links]
"Just when I thought I was out.. they pull me back in"
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - enfrente al parque las heras
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8