¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fran5030
[XP] loly de s.i. tuve que sacarle fotos a terrible culo
27-Nov-2012, 17:01
Bueno muchachos esta xp es algo viejita pero como encontre las fotos en mi pc decile contarcelas, la niña en cuestion es loly de s.i. ya se tiene algunas xp malas en este foro pero conmigo siempre cumplio. esta xp fue la tercera con loly ya en su dpto nuevo de callao y santa fe arreglo tipo 20:00 llego puntual y cuando me abre la puerta estaba de bombacha y corpiño negro se me para al toque!!!! comensamos con unos besos mientras ella masajeaba mi pija yo le mandaba manos a ese culo hasta que no aguante mas la di vuelta la puse con las manos en la pared me agache le baje la bombachita y le pegue una chupada de culo que no se imaginan, la mina pedia por favor, ella es profesora de gym asi que no se imaginan el orto que tiene luego almejeada toda depilada, despues le toco a ella me la chupo y toque sin y despues emfundo, tranqui el pete me chupo los huebos hasta que no aguante, de ahi misionero patita al hombro en cuatro y se fueron los piben, charla y arrancamos otra ves pero esta ves le pido la cola a lo cual accede. pero tiene que ser en cucharita me dijo por que me duele mucho en otra pose. y bue que se le va a hecer asique fuimos ahi y la verdad que si terrible culo pero tiene un asterisco muy chiquito. asique colita en cucharita un buen rato despacito por que le dolia y asi se fue el segundo!!!!! muchachos tiene un cuerpo estupendo solo le faltan tetas!!!!! hay fotos del culo y de cuerpo entero, solo por mp no por aca
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:recoleta
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:9