Realmente, quisiera estar en condiciones de seguirle el tren a estas dos hermosas mujeres, pero no me da... de a una tal vez, las dos sería un desperdicio. Sabemos de tu especial resistencia para combates de esta índole, así que recibí una merecida felicitación de mi parte.
En cuanto a las fotos, sé que tenés una especial reserva respecto de aquellos "escasamente colaboradores". No pretendo defender a la gran mayoría muda o silenciosa que integra el foro, pero supongo que no ignorarás que parte de los que aquí compartimos tenemos una vida conyugal con una marca personal bastante estricta, y por ende se nos complica tener instancias de las cuales obtengamos experiencias dignas de ser contadas. También habemos otros con una disponibilidad económica bastante limitada, por lo cual la frecuencia de las escapadas es bastante esporádica. Todos, sin excepción, nos consideramos integrantes de una comunidad que comparte sus experiencias, pocas o muchas, en beneficio del grupo. Y como en todo grupo, hay quienes aportan más (los que más tienen) y otros que aportan menos, pero -opinión personal- ser restrictivos es el inicio del sectarismo y de la categorización -o discriminación- de quienes aquí nos comunicamos de una forma horizontal.
Demasiado argumento para pedirte las fotos, no?
Muchas gracias por tu atención, mil felicitaciones por el momento con las chichis y un abrazo!!