¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Papanamericano
[XP] Loly S.I., primera XP, buena.
09-Apr-2013, 09:41
Hola Estimados Foristas,
es mi primera redacción de XP, a pedido de ustedes, les cuento la primera que tuve con chicas de S.I., me he iniciado este año con chicas de S.I., cansado de ir a antros que publicaban chicas 10 puntos y llegaban ser de 5 puntos. Mucha decepción
hasta que encontre S.I. y las chicas son las publicadas, con algun que otro retoque en las fotos, pero son ellas.
Mi primera experiencia fue con Loly, en Callao casi corrientes, un Dpto muy lindo, piso 3 o 4, no recuerdo bien. Me acuerdo que cuando la contacte me hablo con una voz que el raton mas chico que tenia en la cabeza era Mickey Mouse
, me escape del laburo tipo 15 hs, creo que habiamos quedado para las 16 hs, llegue con tiempo de sobra, estacione a la vuelta, muy nervioso con lo que me iba a encontrar, quizas no con tantas ilusiones debido a tantas decepciones que he tenido con chicas de otras web. Asi que llegue, toque timbre, subí, llegue al dpto y me abrio un camion divino, recuerdo las piernas de esta chica, me recibio con un conjunto negro (creo), no recuerdo bien, si recuerdo esas piernas y esa tanga hilo dental que se le metía en la cola, mamita
, muy buen lomo, ya estaba al palo
, el dpto era un loft separado la cocina de la habitacion con un biombo, lindo y comodo. Una chica muy cordial, me hizo pasar al baño, higiene, fui a la habitacion, ella va al baño, y cuando sale mamadera
, estaba para matarla. Me dice "te gustan los masajes", obvio
, fue mi respuesta, y empezo por todo el cuerpo con aceite johnson, estuvo muy lindo, por dentro pensaba, cuando arranca de una vez, yo estaba ansioso con empezar la accion, y empezo un bucal sin de forma delicada
, yo quería algo mas guarro, fue lindo pero tranqui, estuvo como 5 minutos acariciando el pinocho, hasta que puso pilotin y se subio arriba dandome la espalda, que linda cola por dios, ahi ya me excite de una forma, que quería darle con todo, cabalga un poco, despues sale el misionero, quería comerle la boca pero da solo piquitos, o ni eso creo. y ahi nomas se me fueron los nenes. Voy al baño a higienizarme, mismo ella, y despues nos quedamos en la cama hablando un largo tiempo de su vida, que se puso de novia, etc, etc, muy copada, pero muy profesional, no se salía de su libreto, yo quería algo mas hard, hasta que empieza a acariciarme el pinocho y empieza otro bucal tirado en la cama, 5 minutos y pone pilotin, de nuevo se sube y le digo que quería romperle la cola, me dice que un poquito con cuidado, y lo hicimos de cucharita
, esto era la orteada que esperaba, para nada, se quejaba un poco y veia que mucho no le gustaba, y muy incomodo, hasta que la puse en cuatro y le di por la chechu, bombo y bombo, la pose era magistral, linda cola, como mi segundo polvo es largo, note que ya era la hora y me había dicho que esperaba a otro, así que apure el tramite y acabé.
La experiencia fue buena por ser la primera con una independiente, me encanto la privacidad, el buen trato, no me despachó, pero falto guerra, no se si me explico, si bien yo fui totalmente pasivo, quizás los nervios me jugaron una mala pasada, porque las chicas hay que entrarle y perder los miedos para que ellas tambien se calienten. Tiene un aire muy brasilera, es Argentina, pero parece esas Brasileras media rubias, se lo han dicho varios, tiene buen lomo, yo fui por otra xp que habia leido que había entregado todo, pero no corri con tanta suerte. Igualmente un lomazo!
Saludos.
Maty
No pego la tablita:
Regalito: xxx la hora
Es completa: SI
Cara: 8
Cola: 9
Onda 9
% Photoshop 10%
Servicio 8
Besos: Solo piquitos
Lolas Parecen naturales, 8
Cuerpo 9
Lugar 9
Relojea un poco
Reincidencia: No, porque me quedan muchas por conocer.
Puntaje General: 8
Última edición por Papanamericano; 09-Apr-2013 a las 09:49
Razón: No salio la tablita