¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo777
[XP] Estuve con Paola Vieira y puedo contarlo!!
11-May-2013, 00:59
Amigos, SOBREVIVÍ!!!
Que ya es decir muchooooo!
La semana pasada, viendo que Paola estaba en su propio nidito por la zona de Belgrano, comencé a contactarla. Esta semana fueron un par de mp, algunas llamaditas y confirmamos el encuentro para ayer viernes a las 14 hs.
El mismo día le mandé un msj confirmando mi presencia y me pidió atrasarlo un poquito. Cómo negarme?
Llegué puntualmente, la llamé, y me confirmó piso y dto. Subo y desde afuera escucho música...
Ups!
La misma que escuchaba anoche mi esposa!
Apenas entro le digo "
me siento como en casa".
Chupón de bienvenida y me dice "
Vos no venías con una mujer?"
Le digo
"no , pero si necesitas salga a la calle a buscar alguna..." Me contesta "
Dale!" y se mata de risa.
Claro, venía haciendo tantos tríos que mi fama ya corrió por todos lados.
Hablamos un poquito y paso al baño para la ducha de rigor (el baño impecable, me reguló el agua, todo divino!)
Cuando salgo ya se había sacado el vestido y estaba en 4 con el culo apuntando hacia mí
, mientras jugaba con un juguetito en su vagina
... "
Ah, bueno, empezaron sin mí!"
Me tiré de cabeza a meterle mimos en la cola, en la chuchis y luego la di vuelta para seguir con sus tetas
. Mientras estaba entretenido en su chuci, agarró un cubito y se lo pasaba por la vagina
. Gemía cada vez más entre el frío y mi lengua. Luego cambiamos posiciones.
Ella siguió con el cubito y me congeló la pistola mientras la chupaba
=D>. Qué sensación!!! =D>=D>=D>
Después agarró cremita, embadurno al amigo y lo empezó a frotar con sus tetas. Una maravilla!
=D>
Se acostó boca arriba, me subí encima y seguimos jugando con sus tetas. Le digo "
después que te coja voy a acabar así". Me dice "
así en mis tetas? Noooo , vas a acabar en mi boca y después voy a hacer algo que te va a encantar !!" Le digo "
si me llegas a dar un beso con la leche te mató"
.
Ahí comenzó a comerme el coco creando una situación en particular con mucho lenguaje erótico y sensual
(ella no lo sabía, pero me había pasado la semana pasada con mi esposa y me excitaba mucho =D>
).
Luego de mucha murra vaginal, le pido la colita. Agarrá otro juguetito (tiene una sucursal de Toys 'r Us en su mesita de luz! =D>), le pone un forro y lo mete en su cola mientras le seguía dando por la vagina. Se pone en 4, saco el juguete y lo reemplazo con mi pija. GUAU!! [-o<
Qué locura!
Bomba a lo loco!!!
Cuando estaba por acabar, la saco, tiramos el forrín por ahí y me la empezó a chupar. Estaba frenética y endemoniada!
Acabé como un animal dentro de su boca y luego ella hizo lo prometido: tiró toda la leche sobre sus tetas y se puso a jugar!
Qué se puede agregar! Una cosa de locos! Le prometí reincidencia, pero será imposible todas las semanas
... a este ritmo me muero en un mes o dos. [-o<
Y lo mejor y peor es que trabajo a solo 7 cuadras de su depto...
Comentario final: es obvio que me encantó y volveré todas las veces que pueda!!
Abajo la tablita.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Belgrano
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10