¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferchus21
[XP] Dominique: tremenda experiencia !
29-Aug-2012, 13:58
Bueno esta xp es de la semana pasada y la afortunada
fue Dominique de SI. Bueno llegado el dia y la hora me dirijo a su depto en la calle Juncal previo anuncio ( no jode para nada el portero ) subo y llego a la puerta del huracan
. Abre la puerta y me encuentro con una Dominique vestidita de mucamita y con un plumerito en la mano
por favor lo buena que esta la nena, es alta y estaba con unos tacos los cuales la ponian casi a mi altura (mido 1,85) linda de carita, muy buenos pechos operados y una cola barbara como para estacionar el amigo y pagar estadia. No me voy a extender mucho porque sobran xp de esta preciosura... muy buen pt sin y con mucha saliva, un garching tremendo con mucho movimiento, muchos gemidos y algun que otro aparatejo (consolador y bolitas). Le encanta garchar o eso te hace creer y lo demuestra con todo, entrega la colectora sin problemas y te hace pasar un momento como para no olvidar nunca mas. Cabe destacar que el lugar es impecable y el ñoba tiene todo lo necesario y mas. El gift es elevado (5 rocas) pero vale cada peso invertido y mas. La reincidencia es inevitable ya que ademas de el servicio que es descomunal, la onda de ella es tan o mas buena que todo lo demas. Super simpatica y charlera, la verdad un amor
.
Consejo para el que no se decide en ir a conocerla, no dude que nada puede salir mal... eso si electro y ecocardiograma en mano ya que esta niña no es apta para cardiacos
.
Saludos.
[Solo miembros ven links]
Última edición por ferchus21; 29-Aug-2012 a las 14:01
Razón: Pego el Link !