¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] AISHA poderosa la chititina
30-Nov-2016, 02:53
el miercoles pasado arreglo con esta bomba para pasar a visitarla, por lo que llego a las 19 al edificio gatero al xxx.
portero pregunta y ella le da el ok para que suba.
cuando abre la puerta mamamdera, estaba esperandome con un vestidito que ya me explotaba la cabeza.
pasa a ducharme ya que hacia calor y no queria estar traspirado antes de empezar. por lo que salgo desnudo y ella me esperaba con ropa interior.
pero no espero ni un minuto en volver a comerme la boca como cuando llegue, nos recostamos y comienzamos a besarnos. No podia esperar para tocar estas gomas, hechas pero muy bonitas y suaves al tacto.
besos a full, pajota con las gomas y pete, paja con la gomas y el primero y unico se fue enseguida. esta muy caliente.
charlita, descanso e higiene y comenzo a manosearme por lo que lo activo enseguida pero ya disfutaba de esa colita a la vista.
buen pete sin y le pido pilotin para que cabalgue primero mirandome asi le tocaba las gomas, despues se dio vuelta veia como entraba en esa conchita, despues de un rato. le pido moverme por lo que paso al borde de la cama y le di duro. ella decia mas fuerte, cogeme, dedito gordo jugando con su culo lo cual comence a pedir, no podia no probarlo...
me saca el forro y me la chupapor lo que me recoste hasta que vuelvo a pedir pilotin y esa cola, se sento mirandome con la pija en el orto. le di duro y parejo haasta que me dijo que le molestaba. por lo que no podia acbar.
vuelve a chuparme la pija y a jugar con sus gomas, pero no podia volver a acabar.
le pido pilotin y un misionera para ver si podia acabar, pero me canse y el segundo no llego y la hora ya se habia cumplido. por lo que me fui a bañar con las ganas de acabar. pero la pase genial, tiene un onda fantastica.
Es una inversion que no es para todos los dias, pero si para desgutar como un buen vino.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9