¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mago Cacarulo
[XP] Dennise SI / Denu Area Vip
12-Jun-2012, 21:51
Antes que nada quiero decirles que este es mi nuevo nick, porque el otro lo tengo desde que deje de gatear hace años atras y cuando vi desde hacia cuanto me inscribi y sin ninguna experiencia, casi me caigo de culo!!!!
Les comento que desde hace un tiempo decidi empezar a darme algunos gustos en lo personal y volver al ruedo que por tanto tiempo en pareja deje de lado.
Por lo tanto para evitar inconvenientes o piletazos, inicie una investigacion en este foro y decidi ir a lo seguro. Viendo que ya habia coordinado una reunion de laburo la semana pasada, empece a averiguar cual de las mejores se encontraba cerca y me decidi por la archiconocidayrecontrarecomendada DENISSE.
Coordine el viernes pasado y confirme ayer para estar hoy a las 12 del mediodia con ella. Me dirijo al depto de la calle Juncal al xxx. Me habia dicho el piso y la direccion pero no el depto, cosa que me di cuenta cuando el portero me lo pregunto, pero con la mejor cara de poker le digo que vengo a ver a la señorita en cuestion. Lo mas tranquilo el portero la llama y me da el OK y el depto exacto.
Subo y despues de tocar el timbre aparece esta muñequita con una vocesita de nena que te carcome el bocho. Pequeña charla y empezamos con lo besos a full, paso al baño para la higiene de rigor, vuelta a los besos a mas no poder y luego de un rato baja a saludar al amigo.
Unos minutos meta petear como una novia en los primeros meses de noviazgo y nos ponemos en bolas en la cama. Sigue el franeleo, luego mas pete. Pido capucha y empieza ella arriba mio, cambiamos a un misionero con muchos mimos y pido que se ponga en cuatro para largar a los amigos mirando al espejo. Es de no creer el cuerpito divino que tiene y esa cola que esta para ponerle sobre la mesita de luz a lado de la foto de la bruja.
Se van los pibes, higiene y charla integarching amena y muy simpatica. Empieza Denisse de nuevos con un poco de chichoneo y mimos que hizo que me motivara de nuevo, aun en contra de lo que pensaba que no iba a poder con un segundo.
Debo reconocer que despues de tanto tiempo mis nervios pudieron mas conmgio y no estuve lo suficientemente tenso que hubiera querido pero todo salio bien.
Empieza nuevamente con un pete, para seuir luego con un 69 abrazando su cinturita de muñeca que tiene, chuchi divina sin olores ni nada raro; para ir directamente por colectora. Si me pongo a sacar la cuenta me parece que el segundo salio mas rapido que el primero, y hace un tiempo que no me sacaban dos polvos en menos de una hora.
Paso al baño a darme una duchita para luego seguir con mis deberes laborales, abono lo convenido y me despido de una señorita super recomendable.
Dejo el link aunque ya saben de quien hablo.
[Solo miembros ven links]
Saludos a la muchachada y espero que la tablita se haya pegado correctamente.
----------
Pucha digo, no se pego nada la tablita:
Gift: xxx mangos
Lugar: 9 puntos
Cara: 9 puntos
culo: 10 puntos es poco.
PT: Sin
Completa: Si
Reincidencia: Obvio, pero falta tanto por conocer!!!
Última edición por Mago Cacarulo; 12-Jun-2012 a las 22:26