¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Le Cuack
[XP] Reincidencia con Denisse S.I.
22-Jun-2012, 14:04
Buenas muchachos! Les paso a comentar esta exp que es del 19, como el día siguiente era feriado y me pude tomar el día pensé xxx;¿y si hacemos algo el Martes?xxx; Y lo que hice fue ir a visitar a Denisse.
[Solo miembros ven links]
Todos los que dijeron cosas como xxx;es un camino de idaxxx; o xxx;es adictivaxxx; la puta madre deberían haberme avisado que era en serioxxx;..
Ahora si, paso a redactar la exp. Mando msj arreglo día/hora y me acerco al dpto. que ya todos conocen en la calle Juncal al 8XX, entro, me anuncio con el portero que llama para avisar que subo. Una nota aparte, el tipo me vio la cara de feliz cumpleaños que tenía y se cagaba de risa, lo vi, me encogí de hombros como diciendo xxx;Y que queres campeón? Para no estar contento!xxx;. Se cago de risa todavía más.
Llego al piso 7, toco timbre del depto. y me atiende Denisse con uno de esos vestidos cortos y ajustados que tiene, no me acuerdo bien de qué color era. Al toque entramos a los besos, no llegue ni a sacarme el saco, seguimos así un rato, pido ir al baño y me doy una ducha rápida. Salgo en calzones del baño y empezamos. Yo parado y ella de rodillas haciéndome uno de sus maravillosos petes, la pongo de pie para recostarla sobre la cama para devolver el favor, me quedo pegado a esa conchita hermosa y depilada cual sanguijuela desnutrida por un rato hasta que enfundamos y se me monto, cabalgo por un rato hasta que se fue el primero. Baño y charla de cosas varias y nos quedamos en la cama con ella envuelta alrededor mío como una frazadita hasta que revive el amigo y sale el segundo, esta vez, por colectora que fue bastante tranquilo hasta que ella empezó a gemir despacito y eso me puso de la cabeza. Seguí así hasta que se fue el segundo. Descanso, charla y después de un rato, empezó con un petinazo hermoso hermoso que duro bastante y volvimos como al principio hasta que se fue el tercero y después de ese ya que no me quedaban más reservas. Fue más o menos lo mismo que hice la última vez que estuve con ella, de momento no estoy muy creativo peroxxx; eso va a cambiar!
Paso al baño, me visto y me quedo apoyado en la pared viendo cómo se cambia ella a su ropa de xxx;civilxxx; con una sensación de satisfacción que hace tiempo no tenia, una sonrisa que parecía Steven Tyler. En síntesis gente, la pase de maravilla las dos horas que estuve con ella.
Aclaro que en ningún momento me pidió la plata, nació totalmente de mí y algo que note con ella y Mahia (que son las dos que visite hasta el momento) que no cuentan la plata cosa que a mí me sorprende porque cuando me dan unos billetes, por mas poco que sea, lo primero que hago es contarlo.
Saludos!
PD: pego la tablita porque hay que pegarla, pero la verdad es que toda objetividad que pudiera tener hace rato que la cague matando...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10