¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a miguelo1956
[XP] Lore se SI
27-Sep-2015, 18:47
ayer sabado por la tarde volvi a visitar despues de un tiempo a Lore, arregle para ir a las 15 hs, llego a su depto puntualmente toque timbre y me abrio desde arriba, al llegar a su depto ya me estaba esperando en bolas y ahi me arrincono contra la pared y me empezo a VIOLAR, que huracan que es esta mujer no paro nunca de besarme y de soltarme. pedi un minuto para ir a la ducha y al salir empezo su espectaculo, me acosto en la cama y bajo a saludar
a mi acompañante, bue saludar es un decir ya que me empezo a coger la pija con la boca y de que manera.... impresionante lo que me hizo no podia creer, y esa lengua en mi * hacia maravillas, eso fue inolvidable . ( Karen bg con vos me pasa lo mismo )
estuve asi como 1/2 hora haciendo pausas y aguantando lo mas que podia para no acabar ya que soy de un solo tiro, de una le pedi que enfundara y le pedi ponersela por atras a lo que accedio de una y asi estuve creo que 5 minutos dando y dando hasta que el hdp tiro la tohalla y se durmio, para que.... empezo devuelta a chuparla cada vez mas y mas y en una de esas me dice guacho que pedazo de poronga que tenes y ahi me empeze a cagar de risa y preguntarle si es cierto o me estas jodiendo, si es enorme me decia jaja un poco mas y ya no pude resistir y largue todo en su boca, una maravilla fue eso.
seguimos hablando y contandonos cosas hasta que se cumplio la hora de levantar campamento.
la verdad que la pase muy bien y me gusto mucho volver a verla, espero repetir pronto lo de ayer y para vos Lore muchos besos y muchas gracias
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - azcuenaga xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9