¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a buzzlightyear
[XP] nicolle si: linda xp
02-Sep-2015, 17:29
bueno amigos, esta xp es de principios de esta semana (o sea lunes)
hace unas pocos meses volvi al ruedo luego de un problema de salud,y hoy considero contarles esta xp, que podria haber sido mejor pero fue linda igual
podria haber sido mejor digo porque la chica en cuestion es muy linda, está re buena y coge muy bien... aunque es un poco opaca, medio parca me resultó, pero como decia un amigo filósofo "mejor una rubia cogible y antipatica que una simpaticona con rasgos del gigoló"
la cuestion es que me contacte temprano y arraglemos para las 15.30 por la zona de recoleta, cerca del bar sanjuanino
la chica es muy linda, rubia hermosa como en las fotos (salvo algun tatuaje borrado)
paso al baño y me higienizo y cuando salgo estaba con un vestidito que el resaltaba las tetotas y se me puso duro el amigo de toque
algunos piquitos - pocos- y a pesar de que la noté un poco distante y fria le pedi que me hiciera un petiso al cual accedio gratamente
pusimo forro, y adentro, misionero, luego en cuatrochi (no entrega la cola) hasta que se fueron los renacuajos
pase al baño y me ofrecio algo para tomar, traté de que hubiera algun tipo de conversacion pero ella parecia escuchar mas la musica que mis palabras asi que ahi nomas decidi que empezaramos a franelear de nuevo
asi que pete lindo otra vez, forrito y misionero hasta que acabé - yo ya queria acabar igual-
asi que bueno, una xp más o menos, pero la mina es muy linda y coge lindo, que es lo importante
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - posadas y callao
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9