¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elseñornono
[XP] Lore SI
01-May-2012, 17:34
Hola gente! espero q anden todos bien.
Primero quiero contarles q hace rato soy usuario pero nunca postie nada, asi q me presento.
bueno les paso a contar mi xp con Lore. despues de hacer varios llamados encuentro a esta hermosura de mujer, cordinamos dia, horario y a las 17 hs le toco el timbre de su dpto, me pidio esperarla 10 min y me hizo subir... al abrir la puerta no podia creer lo q iba a pasar ahi adentro.... nos comimos la boca como primer beso :P pasamos a la higiene los 2 y empezo el primer acto... pt si a full, gargata prof... le encanta el amigo... enfundamos y a cabalgar!!! variedad de poses hasta q se va el primero en su hermosa boca.... higiene de nuevo a descansar un poquino y me empezo a hacer unos terribles masajes... mama los nudos q tenia... me los saco todos.... aceite y otro terrible petizo... enfundamos nuevamente... hasta q me pidio por la cola... impecable orteada q termino en su boca otra vez... era hora de irse le dije gracias por el momento q me hizo pasar.
bueno quieria compartirla con todos ustedes!!! y espero estar mas seguido por aca!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Capital
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10