¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tato08
[XP] Dominique SI . Sexo brutal con esta asesina
03-Oct-2013, 17:50
Bueno gente, este relato es de esta semana, hacía tiempo que quería conocerla y no se daban los tiempos para visitarla, por suerte esta vez pude.
Llego a su depto, sencillo bien ambientado nada para criticar, paso a la habitaciòn y no me dejó desvestir que ya estabamos comiendonos a besos
Quiero ver esa pija me dice , asi que me bajo los pantalones y a conocer al amigo, asi un buen rato , hasta que pido pasar por la ducha.
Vuelvo, y ella vestida de colegiala me esperaba, me ató al caño con su corbata y me lleno de aceite. Comenzó a pasarme su cola por mi pija, sos todo mio me decia no te me vas a escapar , me besaba , me chupaba los huevos
me mordia el cuerpo, hasta que me desate la tire contra la cama y empezamos a matarnos a besos.
Paramos y vuelve a querer disfrutar de mi amigo, me seguía tirando aceite y me hacia un intensisimo black kiss, hasta se le escapo algún dedo por ahí
Pido pilotin porque no aguantaba más, la quería cojer, en misionero, de espaldas y ella no quería que acabe asi que jugamos un buen rato, hasta que en una turca intensa le deje todo entre sus hermosas tetas
.
Ducha de ambos, tomar algo fresco por semejante calentura, charlamos un poco y de vuelta al ruedo.
Quiero seguir chupandote la cola me dice, es hermosa, y seguía besandolo y a la vez pajeandome un buen rato, lleno de crema ambos y quedaba poco tiempo asi que de vuelta a la acción, a cabalgar se ha dicho
y va que va, de parados , contra el caño y hasta que en un pete se fue el segundo round.
Que decir de ella , que nadie dijo o comentó nose, pero la verdad le pone mucha onda, la pasas desde el momento en que entras al que te vas de primera, ni un pero , predispuesta a todo. Vayan se los aseguro.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:recoleta
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:9
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%