¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JohnnyW
[XP] Lore SI fui a conocerla y le di para que tenga.
05-Dec-2012, 01:09
Bueno aca va mi Xp con Lore. Queria conocerla si o si despues de leer varias Xp, asique la llame directo tipo 16hs hace un poco mas de una semana. Me atiende directo y coordinamos.
Voy toco timbre frente al cementerio, portero que estaba limpiando, lo saludo y Lore me dice si puedo volver en unos minutos. Ok no problem.. toco al rato y subo.
El depto es chiquito pero con todo lo necesario. Le quiero pagar antes pero no me deja asique paso al baño, despues ella.. sale en tanguita y arrancamos.
[Solo miembros ven links]
Un parrafo aparte para los besos que da, excelentes! te come toda la boca. Tiene un lomazo que no sabes por donde empezar. Me entretengo un rato con sus pechos y arranca con el pt con a pedido mio, pero lo hace sin. Increible como se la come toda a muy buen ritmo.
Despues empezamos ella arriba mio dandole con todo.. mientras me come la boca mal. Luego pasamos a patitas al hombro y misionero donde se fue el primero.
Luego me ofrece unos masajes que acepto, bastante buenos mientras hablamos un poco y de una arranca el segundo.
Arranca igual que el primero solo que le pido la cola, gel y adentro en cuatro un largo rato.. sentir como chocaba y mirarme en el espejo que tiene en la pared de la cama es un lujo, estaba como queria.
Dp repetimos un par de posiciones y recalco la voluntad de Lore para ayudar al pinocho a acabar ya que parece que no queria. Pt y paja de nuevo hasta que se monto y se fue nomas el segundo.
No es barato, pero es un gran servicio.. te vas hecho una plumita.
Gracias Lore, que bueno que fui a conocerte y seguramente vuelva por mas.
Cualquier cosa me consultan, espero no haberlos aburrido.
Saludos!
JohnnyW