¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rh2003
[XP] Luana de SI
15-Jun-2016, 13:09
Buenos dias estimados,
Hoy les escribo rápidamente para contarles mi XP con Luana de SI de la semana pasada.
Es una chica a la que ya conozco hace mucho y sobre la que ya subi algunas XP.
Hace un tiempo está en Puerto Madero en un depto hermoso. Cuando llegás tenés que tocar timbre (el único que hay) y anunciar a que depto vas, después una voz te responde y te deja pasar, tenes entrada por la calle que da al dique o por la otra, no te cruzás a nadie, está bueno.
El depto está muy lindo, ella te recibe con alguno de los ropajes de las fotos que andan por ahí y te ofrece algo para tomar.
La acción es cada vez mejor: poses, todas, besos a full y después de coger un rato... lo mejor: hacerle la cola.
Tiene una cola dura, redonda y bronceada que me encanta hacerle cada vez que la veo.
Esta vez se puso en cuatro y me pidió que le diera despacito, asi que después de dedicarle unos besos babosos que se lo dejaron a punto, le entré lentamente primero y empecé a darle cada vez mas fuerte hasta que cuando me quise dar cuenta le esta pegando una murra terrible por el culo, le acabé en el tatuaje de la espalda y nos tiramos a charlar un rato.
No iba a haber segundo porque me quería ir rápido pero una cosa lleva a la otra y cuando me quise dar cuenta estaba otra vez haciendole el orto, sin escala previa. Esta vez fue todo muy lento, despacito y profundo, con ella acostada boca abajo con el culo para arriba. Asi, besandola todo el polvo y enterrandosela hasta el fondo, le acabé en el culo y quedé aniquilado.
Charlamos unos minutos mas mientras me vestía y fuí alegremente para casa.
Espero que les sirva la XP.
Abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: puerto madero - puerto madero
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10