¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Henry 1968
[INFO] linda tarde con Lore gitana SI
23-Jan-2016, 13:28
Hola gente como les va, quiero compartir esta XP del día 26/12/15 en primer lugar pido disculpas por la tardanza pero debido a vacaciones me fue imposible antes.
Bueno tarde de sábado, llamo a Lore me atiende al toque y me dice que está disponible para las 18 hs, ese horario me servía ya que no vivo en capital y contaba con un par de horas así que emprendo el viaje, llego a tiempo, me sobraban unos minutos toco el portero y me envía un mensaje pidiendo 15 minutos que en realidad fue menos, luego me avisa que suba, hay portero que no molesta sólo me pregunto a que piso y adentro, el edificio está frente al cementerio de Recoleta, lo aclaro porque no recuerdo bien la numeración. Ya arriba timbre me abre de atrás de la puerta y me recibe con una linda sonrisa y un beso, bueno en lo que a gusto se refiere a mi la dama me encantó, bellísima y de muchos atributos mención aparte al trato y predisposición que tiene, muy simpática , agradable y divertida.
Yo iba bañado pero igual me di una duchita refrescante, el baño prolijo con lo necesario salgo y a la acción, me acostó en la cama boca arriba y me deboro a besos de punta a punta, el pt sin a mi gusto fue fantástico, hubo besos negros que me encantaron y más pt con mucha saliba. le devuelvo el oral obviamente ella tenía todo perfecto bien depiladita y la verdad estaba riquísima para paletear, luego me encapucha y de una me pide que le entre por la cola, mamita que hermoso culo tiene la bombie un ratito en 4 y le dije que acababa, se dio vuelta rápido me saca el forro y se la mete en la boca que linda acabada me sacó.
Paso ella primero al baño y larga al hinodoro se higieniza luego yo hago lo mismo, vuelvo me ofrece unos masajes excelentes mientras charlábamos, repito es muy simpática y divertida, me da vuelta en la cama y me come a besos de nuevo, yo le chupo las hermosas tetas que tiene y me vuelve a regalar un pt que les puedo asegurar que es de los mejores que me hicieron en la vida, así un rato hasta que hago el intento de largar el segundo dándole bomba en 4 yo no llegué pero ella me regaló uno porque la sentí temblar y me dijo que había acabado .
Bueno duchita rápida le abono el gift por una hora, nunca lo pidió antes me dio un hermoso beso y parti con promesa de volver porque honestamente esta hembra me fascinó, saludos a todos y pido nuevamente disculpas por la tardanza en escribir.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - azcuenaga al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9