¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hillary Clinton
[XP] Cecilia-Como mi pija fuera la ultima del planeta
20-Oct-2015, 14:06
Tras unos meses no viendola, llame a Cecilia y concretamos una cita. Al llegar, ella se escondio tras la puerta y aparecio con todo cuerpazo, curvasos y sonrisote. Todo a full y bueno. Mis ojos abrieron como platos.
De una, nos besamos con pasion, bocas abiertas y mucha lengua. Nos trasladamos a la cama y por los 20 minutos seguientes, nos hicimos puro sexo oral. Me chupo en varias posiciones, la chupe igual, la puse en cuatro y lame la colita mientas que le toque la clit con mi mano - eso ella disfruto bastante. Se mojo mucho. Hicimos 69 para calentarnos aun mas. La puse boca arriba y lame la clit otra vez y acabo fuerte. Me pregunto como le hice eso y la conte y simulo que su concha sea un durazno de verano, jugoso y dulce para saborear. Se rio.
Me hizo otra pete buenisima y comenzamos la castigacion. La comence a coger fuerte en misionero, pero en realidad, la energia se dio vuelta y ella me cogio mas que el reves. No la pude controlar. La dije que no me hiciera acabar pero no me hizo caso y me cogio como mi pija fuera la ultima del planeta. Senti un poco de sudor en su espalda, eso me calento aun mas. Su cuerpo trabajando como una maquina.
Cambiamos pose y ella chupo juevos por el entreacto. En cuatro la agarre por las munecas en una mano y el pelo con la otra y asi la controle completamente. La tire hacia mi, para que estuviera vertical, mi pecho tocando su espalda, con sus brazos atras. No pude aguantar mucho asi y acabe todo el liquido en mi cuerpo en el latex. Polvo increible.
Ella es la maxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10