¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El pisciano
[XP] Ayelen Love - Reincidencia luego de 6 años =)
16-Mar-2016, 10:52
Luego de varios años atras, 6 años jaja, decidí contactarme con Ayelen que sé que tenia una excelente servicio, leyendo las buenas xp, decidí llamarla y coordinar. Entre que esto y lo otro que x la mñn que x la tarde, quedamos en vernos a la tarde de ayer. La verdad cabe destacar la excelente onda, predisposición, atención, todo! Ayelen te atiende y habla onda novia, es una genia!
Recuerdo que 6 años atrás había tenido una excelente xp.
Coordino con ella, ubicada en la famosisima galeria Roustique piso xx dto xxxx. La espero unos minutos ya que habia llegado un poco temprano, le aviso y queda en avisarme. Luego de unos minutos me avisa x wpp y me mando. El portero la verdad no jode para nada, le notifica que subis y listo. Subiendo x el ascensor me comía la ansiedad, 8 añoooooos!!! Jajajaja. Llego al piso camino y toco la pta, me abre y no lo podia creeeeer!!!! Ayelen una cosa de locos, ese cuerpazo, esas tetaaaas x faaaaaavaaaaaar!!!! Soy amante de los físicos asi y me encantó como estaba, terrible!!! Me consulta cto tiempo ibamos a estar, le digo 30 min. Empezamos a charlar, de los viejos recuerdos viajes q hizo y demas. El dto prolijo, muy tranquilo, cocinita todo 10 puntos. Me hace poner comodo y paso al baño. En el mismo jabon shampoo toallas, todo! Salgo, seguimos hablando yendo para la hab. Cama 2 pzas, luz tenue, muy bueno.
Empezamos a los besos, con esa bocaaa que es un orgasmo!!!! Me empieza a chupar el cuello, orejas y se empieza a sacar todo!!!! Queeee cuerpazooooooo, tremendo!!! Una cola dura formada, una locura. Su chulita con un clitoris que lo ves y te llama para q se lo chupetees todo jajaja, bien depiladita y formadita, ñam ñam!
Estando en la cama, me dice, acomodate q me encargo. Me agarra el amigo, y lo transforma en su topolino, esa bocaaaaaa es un milagro, terciopelo puro, una maestra del chuPETE. Le digo, ahora me toca, se acomoda boca arriba y le empiezo a chupar esas 2 cabezas de enano, duros como canto rodado. Voy bajando hacia la chuli y ese clitoris no iba a escaparse! marcheeee clitoris como plato principaaaaal y ahi me quede varios minutos mientras ella lo disfrutaba a pleno. Se daba vuelta y me decia mordeme la colita papi! Tus deseos son ordenes jeje, lenguetazo al *, que deliciaaaaa, mordiscones a sus nalgazas, x Dioooos! Luego me agarra y me devuelve el placer del *, una lenguaaa que parecía un tornado!!!
Luego de varios jugueteos, encapucha y a cabalgar, era como estar en el Eden, terciopelo puro!!! Acabe a los minutos, imposible resistirse!!! Salen los pibes, descarga total jeje. Me limpia, charlita y luego duchazo.
La verdad Ayelen, es una chica onda novia, excelente buena onda, siempre contenta. No te apura ni se fija para nada la hora, es mas, nos re pasamos de los 30 min. Una geniaaaaa y su servicio, chapeau!!!
Si vuelvo?, creo que no leyeron nada arriba! Claro que si!!!
Abrazo a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - santa fe y cerrito
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 9