¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ferchu87
[XP] Lu despedida
03-Aug-2017, 18:19
Estimados, en esta ocasión tengo recalcar que esta niña me hizo vivir un momento increíble, no venía de muy buenas experiencias y no solo en esto sino en gral, hace unos meses termine con mi novia y no estaba de buena racha. Fue la semana pasada, arreglo por whatsapp, tardo en contestar pero cuando contestó pude arreglar horario. Llega la hora, paso, edificio con seguridad (no me molesta) me identifico y subo. Ella me recibe con una gran sonrisa, es muy bonita, alta, lomazo, tenia un vestido rojo que insinuaba todo lo que había debajo (cuerpazo) y cuando cruzo la puerta me arrebata con semejante beso que me puse al palo, pido pasar al baño, ducha, salgo y terrible pt visita a los amigos, franeleo, besos, vuela el vestido y me pide que le pase aceite en ese terrible orto y esas tetotas, me hace una turca y estaba que explotaba, mete capuchón y sube a cabalgarme primero más suave y desp de una manera que ya no aguantaba , me pide en 4 y ahí nomas no aguanté y largue mi descendencia. Me ofrece uns coca, charlamos un rato, es muy simpática y linda, da gusto estar con ella. Me contó que pronto se retira una pena pero buen la visitare en Misiones. Mientras me hablaba no dejaba de acariciarme, me daba besos de novia me miraba a los ojos, luego baja la mano de a poco y al ver que estaba en modo ON se sonríe pícara y me pone las tetas en la cara, luego me besa, baja pt saliva me mira con esa carita visita gemelos bk mientras me acariciaba, otro capuchón y sale misionero un buen rato, buena respiración, gemidos suaves, luego en 4 cada vez más intenso y le pido acabar en las tetas. Charla breve y se había pasado la hora así que me vestí y me fui. Me encantó ella, su todo. Me cambió la semana y la racha tb
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - libertador al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9