¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gp_22
[XP] Agus, garantia de confianza
01-Aug-2017, 15:58
Hola gente.
No voy a hacer muy extensa esta XP porque todos sabemos lo que es Agus.
Que se puede agregar de ella?
La verdad es que su servicio es insuperable. Es super servicial, su onda es increible y por supuesto lo BELLA QUE ES.
Ayer andaba por el centro haciendo tramites y le escribo para ver si podia pasar a visitarla media hora porque tenia que volver temprano.
Automaticamente me responde con muy buena onda diciendome que estaba ok en media hora. Yo estaba relativamente cerca y le confirme.
El problema fue cuando me pasó la dirección, no esta mas en santa fe que era donde estaba antes, esta en el emblematico edificio de Juncal.
Ahi automaticamente tome taxi y sali a las chapas. El centro obviamente me complicó todo ya que agarré una especie de "piquete por callao" y luego 9 de julio congestionada. En fin, llegue 5 min mas tarde de lo pactado.
Ella siempre con la onda impecable, me abre y OOOH DIOS! lo que es esta mujer. Me recibió con un conjunto negro para el infierno. No puede ser mas preciosa.
Me duche y pasamos rapido a la accion porque solo era media hora (le pregunte si podia una hora pero ya no podia)
Lindos besos, un bucal de 10 y me pego una hermosa cabalgada. La verdad es que no puede ser mejor. Yo ayer no estuve optimo, la verdad es que acabe poco, pero igual lo goce muchisimo.
Detalle, una de sus lolas no se puede tocar porque se tiene que operar nuevamente. En tres meses me conto que volvera. Por lo tanto estaremos a la espera de esta hermosa mujer.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10