¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sainte
[XP] Maura SI, todo lo que buscaba !
14-Aug-2015, 09:44
Holaaaa
Es una experiencia de hace dos semanas. Hace rato que me venia ratoneando esta mujera con las fotos pero sobre todo el video
queria exactamente eso, lomo lomo y lomo
Me costaba coordinar por el horario que tiene, se me complica con mi laburo pero finalmente pudimos coordinar por whatsapp y me mandé.
Esta en un conocido edificio de la zona, portero macanudo y cero drama.
Cuando abre la puerta.... sólo con ropa interior y en tacos, dios... Me encantó en todo sentido, linda de cara (me encantan, pero esto es subjetivo) una pancita, una delantera, un cuello, una cintura, una cola.... (esto es nada subjetivo, es para partirla acá, en Mongolia, en Islas Vanuatu). Igual no es mi estilo de partir a nadie, soy más de charla romper el hielo, nada de forzado sino como hacerlo con tu amiga permitida y ella me dió todo eso.
El depto bien, con las cosas básicas y calefacción a full, pronto ya no iba a ser necesario... Cama bien, me ofreció una coca y empezamos. Tip: al salir del ascensor a la derecha... no se por qué pero me perdí, hice mal las cuentas de los deptos, jaja.
Fue uno sólo, primera vez charlo mucho (espero no haberla aburrido) pero me gusta conocer la persona
Posiciones varias, hermosa verla en el oral con el pelo, esa boca...., arriba tuyo con esa cola sopapeando y sus pechos desafiando la gravedad
waw, es raro cómo al escribir la experiencia uno le agarran ganitas de volver
No es completa? Es mecanica? No es cara?
No estoy gateando mucho pero hace tiempo que le tenia ganas por el lomazo que tiene, no soy orteador y el precio es según cada uno. Yo como es un gustito despues de mucho tiempo (y varias chascos que me comí por cuidar un poco la billetera) decidi que era hora de darmelo. Mecanica conmigo no fué, igual depende que onda pegues me imagino.
Fui buscando lomazo, dulzura y encontre todo eso y más... una hora de relax en el medio de la city porteña.
Bueno, sólo eso queria compartir. No soy de fijarme en tooodos los detalles pero cualquier duda consulten !
Fotos:
[Solo miembros ven links]
Video:
Buena semana !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - juncal xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN