¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hambre
[XP] Aisha, reloaded!
17-Sep-2015, 21:04
Buenas...
Gratamente sorprendido veo el anuncio de que Aisha (la Peti) volvió.
Decidí hacerle una visita, obviamente. la conocí en La Plata y me había quedado con las ganas de visitarla en baires antes de que cerrara (por suerte solo por un tiempo)
Así que, aprovechando un trámite en la capi, la contacto por celu para organizar el encuentro.
Cuando terminé mis cosas, enfile pa'l coqueto barrio de Retiro. Bastante alzadito pa' ser sincero.
Llego a las coordenadas y entro. Previo portero que le avisa, subí.
Acomodando las pilchas en el ascensor, enfilo po rel pasillo hacia su dpto.
Me atiende vestida con casi nada, nos saludamos, con besito. Se acordaba de mi (sumo 2 mil puntos con eso).
Paso al baño a darme una ducha y salgo envuelto en la toalla. La Peti me esperaba recostada en la cama del monoambiente, mirandome con carita complice.
Me sente enfrente de ella, charamos un poquito y comenzamos a re-reonocernos con besos y tocaditas.
Vuela mi toalla y su breve vestido, junto con todo o demas quedandonos en bolainas uno frente al otro... tranza suave, al principio. Me pidió que tuviera cuidado con sus pechos a lo cual no pude negarme.
Una linda mujer ella, chiquita, pero on un cuerpo armonioso.
Se recuesta, bajo a su nido y estuve ahí un rato mientras ella gemia delicadamente y acompañaba con jadeos y caricias.
Me recuesto boca arriba y se prende al amigo con delicadeza al principio y aumentando de a poco la energía. Casi me saca el primero ahí nomas.
Se puso en 4 y ... que hermosa cola!! (no pregunte si la entregaba).
Un ratito por autopista mirando ese paisaje y cambiamos con ella arriba porque no me daban las piernas...
Se acomodó al amigo adentro y .. a cabalgar. Una hermosa vista, esas tetis balanceandose encima de mi cara, sus gemidos, su calor.. en fin... se fue el primero ... y único.
En fin, un muy buen servicio desde mi punto de vista, sin relojear, con toda la onda de un re-encuentro con el plus de un buen rato de sexo.
Totalmente recomendable, higienica, suave, cálida... en fin, lo paso bien con ella.
Cumple con mis expectativas y... Volveré, obviamente.
Un caño la Peti... Gracias por volver! =D
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro
Es Completa: No se
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: a full
Calificacion Gral: 9
LINK:
[Solo miembros ven links]
Cara: 8