¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PEPEDIAZLASTRA
[XP] LU SI: Interesante opcion
18-Sep-2015, 00:48
No suelo escribir mucho, pero tuve exp con varias de las notables del foro. Ayer estuve a punto de arreglar con Helena SI pero como me dijo que cambio de lugar y se instalo en buchonazo hotel de Corrientes al xxx, me eche para atrás. Arregle con Lu medio a las apuradas, fui a las corridas porque no tenia disponibles los horarios que me convenían. No voy muy seguido a capital y finalmente la foto del wapp me hizo tomar la decisión. No me equivoque.
El lugar esta bien. No piden el DNI. El depto es normal. El baño perfecto con todo lo que se necesita. No hay espejos en el bulo.
Lu es una mina alta, con un cuerpo barbaro. De cara es linda, con unos labios carnosos y pega unos besos tremendos. Tetas hechas pero muy lindas, en seguida se le endurecen los pezones. Y una chuchi de antología. Tal es asi que estuve unos 45 minutos y me pase 25 comiéndosela. Se puso media loquita o fingio super bien, uno nunca sabe. Lo cierto es que me dijo que le encantaba y que me agarro varias veces la nuca y me la empujo contra su clítoris. Después me paro, se sento en la cama y me pego un buen pete. Tranquilo, pero bueno. Se tiro aceite encima, nos transamos bastante y le pedi que se pajeara para mi, a lo que accedió. Volvi a atacar su conchita y pasamos a un 69 donde se me sento en la cara y otra vez esa sensación de que la estaba pasando bien. Me solte y termine acabando asi.
Charlamos un ratito y realmente me tenia que ir. Asi que quedan cuentas pendientes pendientes para otra oportunidad. Me fui contento y la pase muy bien.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - guido al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 8