¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jumpi
[XP] lu Solo independiente maso
12-Mar-2016, 19:49
bueno señores soy gatero desde hace años solo que no sabia que existia de este foro asi que bueno empezare a postear de poco cada vez que visite alguna señorita
Era una la que tenia en mi lista casi nunca podia comunicarme con ella y nada hace 4 dias marque su numero por suerte atendio estaba disponible ultimo turno
, me mando hasta libertador, no me paso la dire asi que tenia que esperar mande mensaje nada llamo nada estaba ocupada, doy un par de vuelta por ahi hasta que intento de nuevo y atiendo un poco la voz cansada debe ser por que recien habia terminado la accion jaja, me pasa la dire AV libertador 7xx, PORTERO que no jode para nada, ascensor y al piso ansioso por verla toco puerta y sac una mina muy linda milf debe tener unos 33 años por ahi si no me equivoco con un poquito de panza me imaginaba una chica mas joven de unos 22 o 25 , lomazo con buenas lolas una cola impresionante
paso tenia una cara de cansada, y parece que le di tiempo a que se
higienice, ya me habia duchado antes de ir asi que directo a la accion, besos a full muy lindo lengua, sacamos ropa y agarra el amigo que ya estaba a full, un pete muy bueno lo hace con mucha pasion jaja saliva garganta profunda visita a los gemelos muy completo, pido devolver que gentileza voy hacia abajo y siento un poquito de olor ja me hago el boludo y le clavo un beso y l pido encapuchar sube arriba un buena rato hasta que le pido en cuatro para mirar su hermosa cola a full hasta que se fueron los pibes!! descanso, charla linda hasta que me voy al baño y me espero vestida secretaria con lentes estaba de 10 besos de nuevo a full, cojida de parado frente al espejo muy bueno, pido peterson de nuevo , hasta que le termine en la boca no traga se va al baño a escupir. me higienizo y listo afuera
En general, no estuvo malo el servicio solo que parece que la agarre un momento no muy bueno jajaja pero bueno creo que no volveria como le dije anteriormenete me imagina una chicas mucho mas jover y con menos panzita, pero no estuvo nada mal su servicio!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10