¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Tour "30Años No son Nada" Luz Si: un Inicio Electrizante. (Primer Capitulo)
30-Jan-2017, 20:43
Hola muchachos como estan? Bueno como festejo de mi cumpleaños numero 30! Pense q lo mas apropiado era festejarlo en un pequeño minitour de 3 xps. Quería hacerlo todo el mismo dia pero me deshice de esa opcion pq ya no me da el cuerpo para ese tipo de trotes. Entonces decidi hacerlo en 3 dias osea una por dia. Todo iba planificado muy bien. Perooooo
Por esas cosas de la vida la semana pasada (semana del minitour) mi pareja me regalo unas mini vacaciones en la costa como festejo de mi cumpleaños asi q nos fuimos el mismo dia a la noche
Obviamente tuve q cambiar todo y planificar todo para esta semana
Lo cual fue mejor pq hoy q volvi a capital estaba mas alzadoq primer nieto.
La primer elegida fue Luz Si pq hace mucho q la queria conocer y nunca habia podido concretar por suerte para estas fechas lo pude hacer.
Ella se encuentra en el hotel las naciones q ahora por el momento ya no es hotel sino un lugar donde residen personas.
Sube a un piso muy elevado donde ella se encuentra y espero breves segundos q fueron eternos por todas las ganas q tenía de verla. Se abre la puerta y la veo a ella.
ELLA es una morocha muy linda de cara con unas tetas hechas q le quedan 10 puntos. Un cuerpo con trabajo de gimnasio donde se destaca su abdomen chato y durito y una muy linda cola.
El departamento esta excelente tiene una cama enorme. Y un gran led q pasa musica acorde a lo q a ella le gusta. Y un espejo gigante donde se puede hacer todo lo referente a la chanchada.
Apenas entre me saludo muy cariñosamente y me.invito para tomar un speed q elegi despues de 10 cosas q me mencionó .
Servicio!
Termino de tomar el speed mientras charlamos un poco y me toca. y me empieza a tranzar zarpado al principio despacio y despues me metios la lengua por todos lados. Siguio un rato asi hasta q se puso de espaldas y me la apoyaba con la pija al mastil Y al toque me baja los pantalones y me enpieza hacer un pt full full con gp a full de lo mejor q vi hasta el momento se escuchaba este sonido "glup glup glup"
Yo le agarraba la cabeza para q trague toda. Ella me miraba y me ponia al mango mas. Algo de facefucking mientras la veo en el espejo.
Se levantó me la segui apretando y chupandole las gomas. Ella me seguia tocando la garcha.
Fuimos a la cama. Y seguimos con los besos alternando con pt y turka. (Hermoso!!)
Hasta estaba tan caliente q me pinto hacerle sexo oral a ella. Algo q no hago casi nunca pero me puso taaan al palo q me dio ganas de eso. Y la verdad debo decir q lo disfrute. Se retorcia y daba gemiditos q me calentaron mas. Ella volvio con el pt pusimos el forro
Se subio a cabalgar despacio. Combinamos con chupada de tetas y besos. Me metio la.lengua en la oreja q me dejo loco
Estuvimos un buen rato asi hasta q acelero el galope y se fueron los muchachotes!
Descansamos un rato mientras hablabamos mientras ella me tocaba el cuerpo y me hacia q la toque
Otra vez me puse al palo y nuevamente un super pete pero esta vez le pedi q vaya mas despacio. No se porque pero últimamente me esta quedando mas sensible despues del primero
Bueno otra vez nuevamente ese super pt y besos por todos lados. Nuevamente pusimos el forro. Se subio a cabalgar un laargo rato. Cambio a ranita. Y por ultimo le di en 4 donde la imagen de ella recibiendo los golpetazos en 4 y yo viendolos en el espejo. Dio por resultado q se fueran los pocos muchachotes q quedaban!
Resumiendo
Luz es una chica muy bonita con un lomazo y un servicio excelente. Me sorprendió gratamente pensé q tenia un servicio mas onda novia. Pero tiene un servicio mas onda novia putona. Me encanto
Abrazo psicológico!
Pd todavía tengo q ver dos chicas mas esta semana
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9