¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sodasab
[XP] Maga
23-Sep-2017, 08:49
Venía buscando experiencias de esta chica para no tirar el piletazo y como publica en Baires y había algunas buenas me decidí ir a conocerla.
Le envío Whatts App el día anterior, contesta, me pasa servicio pero no reservaba con anticipación. Al día siguiente nuevo Whatts App y acordamos lugar y horario. Me pide que sea puntual.
Llego, nuevo mensaje para piso y dpto y me hace esperar 10 minutitos, comencé a pensar que no iba a ser muy buena experiencia.....
Toco timbre, abre desde arriba, el portero pregunta a que dpto voy sin muchas explicaciones, subo, toco la puerta, abre al toque y me comió la boca de una, apretada furiosa, no había cerrado la puerta todavía!!
Estaba con un vestidito verde transparente, zapatitos negros y tanga y diminuto corpiño que abrió para pedirme que le chupe las tetas, hechas y de buen tacto.
Estatura mediana que con tacos parece una vedette, cintura chiquita, pelo negro lacio con vincha, ojos negros, buena dentadura, unas gambas bien marcadas, un minón!! Se nota que hace mucho gym.
Pido ducha, baño impecable, tiene como 20 artículos para que te higienices y se ve que ella cuida mucho ese aspecto.
Salgo y me espera en tanga y tacos en cuatro en la cama, besos mío, se prende nuevamente, me aprieta contra la pared enfrente de un espejo bien grande y empezó el huracán Irma!!
Pt sin, GP, huevos, me da vuelta de parado y me hace un Bk mientras me pajeaba impresionante, me sienta al costado de la cama, turca, más Bk, deditos, la paro un poco, la pongo en cuatro, devuelvo favores, de nuevo parados frente al espejo, me pide que le haga la colita, saco preservativo y termino en la boquita.
Higiene nuevamente, charla para conocernos, tiene una onda impresionante. Me ofrece algo para tomar, tiene un mini bar con lo que quieras, gaseosa, bebidas energizantes, vino, champangne, de todo.
Me tira nuevamente a la cama, más franeleo, paja, pt hasta que me saca el segundo nuevamente en la boca.
Nuevamente Higiene, más charla, abono y me voy.
Pasó como 1 hora y media que no relojeó para nada.
En conclusión es una mina tipo vedette, de gran servicio, muy buen lomo y si la dejás llevar podés hacer lo que quieras que se prende sin drama.
Saludos a la banda
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - suipacha xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10