¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a torch
[XP] luana de si
30-Sep-2015, 02:25
Hola colegas vengo a contarles esta xp con la hermosa luanita, ya había visitado a la amiga lee que me la había recomendado.
Ella se encuentra cerca de avenida Córdoba y Callao, en una torre residencial, cuando llegue al lugar era increíble encima me pase dudando si era la direccion Jaja, bueno toco timbre me abre ella de arriba, paso por un guardia seguridad no jode,ascensor, toco la puerta...se escuchan sus taquitos y abre escondiendo su hermosa figura tras la puerta.
Luanita es tal como las fotos, chiquita 1,55 sin tacos, flaquita, piel bronceada, linda carita para mi gjusto, 2 cabecitas de enano, y una cola acercándose a reef. De entrada pido pasar al ñoba hacer llimpieza..tiene todo lo necesario jabón liquido, toalla limpia,desodorante. Salgo y me espera parada bailando sexy con musica electrónica de fondo, nos comemos a besos a full con.lengua, y sin darme.cuenta voló su vestidito blanco q tenia puesto y el corpiño y le empeze a comer a sus 2 hermosas amiguitas, un aplauso al.cirujano bien hechas, luego nos tiramos a la cama sin.dejar de besarnos hasta q ella me saca el.bóxer y empieza con un pt CON, q a pesar de ser así me gusto bastante, devolví gentilezas ella boca abajo le entre a lenguatazos ese hermoso culo por un buen rato, la doy vuelta y a paletear esa almeja sin olores limpio depiladita, mirando su carita de placer me volvía loco hasta llegar a un 69 mortal q casi me hace acabar, le digo para cojer primero sube a cabalgar tomando impulso de mis pectorales estuvo un buen rato asi luego la pongo en 4 y le sigo dando masa a una velocidad increible casi pierdo mi cintura ...
cambiamos y le doy para que tenga patitas al hombro,misionero cada vez mas fuerte hasta q los pibes salieron disparados al latex lpm cuando la saco la mina estaba re mojadita me empapo todo fue un polvo bastante largo q no pude ir por el.segundo por falta de tiempo tenia un colega esperando. Asi q pegue duchita y hasta luego ..feliz
Luanita tiene un buen.servicio predispuesta, solo el pt es CON, la colita no hice uso pero al parecer lo entrega. Reincidencia si pero quiero seguir explorando clavando mi banderita Jaja. Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - riobamba xxx
Es Completa: NO
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9