¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lechero89
[XP] Bárbara que culo
07-Apr-2016, 17:12
Primero agradezco al colega perverso polimorfo por pasarme unas fotos que me terminaron de decidir.
Un día la llamo, logro que me atienda de una y me dice que ya no podía pero si quería que me reservaba para el otro día, hablamos unas boludeces, muy copada por teléfono y sensual, ya tenía la pija dura.
Al otro día a la tarde, a eso de las 16 llegó la hora, me atiende uno en la recepción, re ortiva el viejo, me dice que pase.
Cuando me abre barbara no lo podía creer, una milf de más o menos 40 pero de esas que las vez en la calle y te las queres garchar, tenía un vestido negro al cuerpo y la muy guacha sw pone de espalda, que orto por dios, bien parado y duro ah lo mejor es que es xxx % natural, no como otras que tienen altos implantes. Paso al baño y salgo como la pija dura, se ríe y me dice que dura la tenes, venir para acá y me pegó una chupa da de pija que me dejó más bólido delo que soy, se la metía hasta la garganta me pegó flor de la mida de pelotas, le dije si le podía largar la leche pero me dijo que no que no le va esa (se ve que hay varios que mandan fruta en los relatos).
Le pedí el culo, se unta gel y le mando la pija bien adentro, que lindo es ver la verá adentro de ese culo calentito. Le di murga como pude y largue la leche al instante.
Charlamos un poco, amante de buen rock, yo no se mucho pero me gusto. Pedí el segundo, se pone frente al espejo y me pega otra buena mamada, se me dieron vuelta los ojos, como la quería garchar de nuevo pone el forro y me pegó una cabalgata que casi me arranca la pija, yo de abajo me prendí a esas Tetas, las chupete y la mi esos pezones que tiene, la pongo en 4 frente al espejo y le pegue una buena murga, cuando iba a acabar saque el forro y le tire lo que me quedaba de leche en la cola. Me higienizo y me voy silbando bajito y con la pija destrozada.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 10