¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancicofla
[XP] Luana SI
18-Jun-2017, 23:35
Buenas noches a todos.
Les cuento mi xp con Luana de Solo Independientes.
Dsp de rendir un examen, arreglé con ella vía whatsapp.
Tiene un depto en Marcelo T de Alvear cerca de la facultad de medicina.
Le avisé que había llegado y me pidió que espere. Estuvo unos 15 mintos esperando. Me había que está lista y baja ella a abrirme. Esto no me gustó, encima había vecinos en la puerta hablando. Pero bueno cuando la vi se me pasó.
Es muy linda Luana, es chiquita y falquita de cuerpo, y tiene unas tetas enormes. Tal vez un poco desproporcionadas con respecto a su cuerpo. De cara me pareció muy lindo. Tiene brackets.
Pasé al lindo depto que tiene. Me pegué una duchita y pasé al cuarto. Le pagué. Me hizo unos masajitos. Dsp arranqué a besarla, pero no le cabía mucho eso, me daba unos piquitos tranqui. Pero bueno, empecé a besarle cuerpo, las tetas, y bajé a la chuchi. Ella se veía muy tranca. Dsp arranca a chuparmela sin, eso lo hacía muy bien. Calzamos pilotín, arranco dandole en cuatro, luego ella sube y acabo. Fue un polvo super tranquilo, la mina con la poca onda que tenía no me generaba descontrolarme.
Hablamos un toque, y pintó otro garche tranqui, me la chupó, le di en 4 otra vez, y le acabé en las tetotas.
La mina me pareció muy linda, pero me la bajó mucho su onda. No sé si porque era tarde, no le gusté o es siempre así. O todas las razones anteriores juntas. En fin, no volvería.
Abrazo y buena semana!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - marcelo t de alvear y riobamba
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 7