¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a erosxxi
[XP] Isabella : Qué más se puede decir....
16-Jul-2017, 16:03
Con esta XP me pongo al día. Es de fin de junio, en horas del mediodía.
La verdad, escribo para que siga sumando puntos esta divina mujer.
Qué más puedo decir a lo ya escrito!!!!
Así, que más que contar toda la historia, comentaré gestos o hechos que la marcan.
Comencemos por el recibimiento. Apenas cruzas la puerta, con ella detrás para que no exista la posibilidad de que la vean de afuera, te aplica un foribundo beso de lengua que te deja atrapado por varios segundos (¿minutos?)
menos mal que uno ya va prevenido y entra tranquilo. no te da posibilidad de verla, y confirmar que es una mujer, y no es un traba, un extraterrestre o tu suegra.
cuando termina este momento, el amigazo ya está ansioso por actuar.
El look. Toda rodeada de cintas, como domadora de circo. Piensas que para garchar va a necesitar toda la hora en deshacerse del atuendo, pero no, en segundos se lo quita y lista para la fiesta.
El anal, grandioso. a mí me gusta, cuando lo hago por atrás, en algún momento reclinar el torso sobre la espalda de ella, para también acariciar la concha y besarle la mejilla o el lóbulo. Ella me sorprende girando la cabeza y estanpándome otro beso de lengua mortífero. con esto te demuestra que no está pasiva, esperando que vos acabes o simulando con gemidos o frases, disfruta la acción.
Así que en un instante tenía la pija en su orto, la mano en su concha, y las lenguas entrelazadas.
Lástima que no exista la posibilidad de detener el tiempo en momentos así !!!
Cuando salgo del baño en el intergarching, ella está en la puerta, de espaldas, sirviendo algo de beber en el kitchenette. Dado que toda la habitación está en penumbras, con una tenue luz azul en el sector de la cama, toda la luz del baño ilumina ese cuerpo hermoso, especialmente el culo muy lindo que tiene.
Sólo faltaba escuchar el canto de un coro de ángeles bajando del cielo !
En otro instante me cede sus hermosas lolas para chupetear (que si no son naturales hay que premiar al médico que las operó), colocándose de costado. Yo estaba acostado como tocando la flauta traversa : mientras chupaba sus tetas, con una mano la abrazaba sobre el hombro y espalda y con la otra le hacía la paja. Postura no rara, pero inédita, al menos para mí.
Para el segundo, que fue todo bucal, el amigazo se demoraba en responder. Así que, como muy bien describió alguno de Uds en otra XP, lo pasó por la licuadora, con paciencia infinita, hasta que se echó toda la leche en la boca.
Y para terminar, a pesar que estaba apurada porque tenía que ir a un trío con Elena (si a alguno de Uds se le demoró el evento con ellas dos, sépanme disculpar), me ofreció bañarme para volver al trabajo renovado.
Toda la onda esta piba. Inolvidable la hora que pasas con ella.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - libertador 7xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Lolas: 10
Cola: 9
Onda: 10