¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a seamusdj
[XP] Abril SI/ sandra bg - como ir al rapipago-
21-Oct-2015, 21:12
Si bien ya conocia a srta en cuestion lq verdad que mi visita anterio me habia dejado un cierto sabor a nada, despues de un año mirando las fotos que pone en whatsapp y como la carne es debil decidi llamarla y tener una rebancha.
Le habia consultado via whatsapp, me paso los aranceles, como no queria clavarme y fui a ver que onda, por suerte no me equivoque, sigue igual de fria, igual de mecanica , fui con la idea de hacerle el culo y nada mas.
La llamo el lunes despues de terminar de trabajar ese dia, eran aproximadamente las 16, me atiende me vuelve a pasar los aranceles, le cerre a las 18:00hs media hora.
A las 18 estaba tocando el timbre en la calle tucuman y pellegrini, primer piso por escalera, llego al dto, toco timbre, no escucho que suene, vuelvo a tocar, no escucho que suene, golpeo la puerta, me abre, ella sabemos que esta buenisima, me atiende en bata, me dice: "que paso que golpearte la puerta", le respondo que crei que el timbre no funcionaba, me dice que lo pone para escuchar ella, paso al
Baño para ducharme, duchita rapidisima, y al cuarto, me pide el regalito, lo cuenta (cosa que no me molesta), se desviste, una tanguita negra que marcaba ese hermoso culito que tiene, se saca el top que tenia y deja al aire esas tetas grandes que tiene, se las chupo un ratito, me dice que arranca ella, toma una toallita humeda descartable me vuelve a limpiar la cabeza del pene, me dice por las dudas voy a poner preservativo, le digo ok, por que realmente iba por el culo lo demas era un relleno, ya sabiendo que era asi ni me calente, me la chupo 2 minutos, de forma aceptable, y me dice arrancamos, le digo que si, trata de sentarse arriba para que le
Entre por la conchita, la freno y le digo, realmente vine por tu colita, gelcito, me dice solo en 4 por que tuve malas experiencias, le
Entre de una y fueron 15 minutos de puro anal, una boludeces de ellas muy trilladas, "si asi" "dame que me gusta", etc, le di duro y parejo hasta que acabe, duchita rapida para volver a la calle, me comenta que tiene pensado subir el gift para que no la moleste porque no llega con las entregas de la facultad y que no la molesten. Beso en la mejilla y a la calle again.
Entre 18:00 y 18:30 esta afuera.
La niña esta buenisima pero la actitud un bajon, o no hay piel o es asi, igual sabia como venia la mano de entrada, mi objetivo era hacerle y acabarle en el culo, no era mas.
Aclaro la media es de: $700.-
La hora es de: $xxxx.-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 8