¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cazavampiros
[XP] Estrella camion
12-Sep-2018, 00:53
Buenas noches vengo a contar mi experiencia con estrella
Saliendo de laburar a las 18:00 de microcentro whatsappeo con estrella lo cual me pasa sus coordenadas en palermo como me quedaba de paso arreglamos para las 20:00 hs me pasa su gif por una hora xxxx
llego a la hora señalada , me atiende en ropa interior se le marcaba todo el orto quede
,
Paso a una ducha rapidita salgo y la veo con el celular medio distraida (eso no me gusto pero es un detalle), arrrancamos con lindos besos pero no los da con mucha lengua aunque son mas que piquitos como tiene lindos labios le comi la boca practicamente toda la hora se le notaron unos kilitos demas y muchos tatuajes que mucho no me cabe porque se le veian mal pero bueno ya estaba ahi asi que trate de pasar lo mejor posible, viene a chupar y se la puso en la boca 15 segundos y me puso el forro de una no le dije nada porque no me gusta discutir el pete bastante bueno pero hubiera preferido sin
empezamos con la accion viene a cabalgar cabalga muy bien se mueve con mucho ritmo le pido en cuatro empiezo a darle de lento a rapido tiene un ortoo tremendo la empiezo a colar los dedos en la colita y aca me freno y me dice que hoy la cola no porque le dolia (
), bueno seguimos hasta que se fueron los pibes en el latex, nos quedamos charlando un ratito miro y faltaban 15 min me animo a un segundo round, me empieza a lamer el cuello y se me para de una, empieza el pete nuevamente esta ves le pido que lo haga sin pero otra vez lo mismo la chupo 10 segundos sin y encapucho y siguio peteando con, esta vez viene a cabalgar de espaldas y se fue el segundo en conclusion garcha muy bien lo unico malo es el exceso de photoshop pero el garche me gusto bastante, el gif me parecio muy elevado voy a reincindir porque me queda bastante cerca
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - palermo
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 8