¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a buscador30
[XP] Ailen?? SI
18-Dec-2015, 00:12
hola a todos, esta XP es de hace un rato.
Llamo a Ailen, contestador...en el mensaje dice que llame a otro cel, llamo, arreglo para pasar, me da la direccion y cuando estoy abajo baja su secretaria a abrirme. Edificio viejo y feo, departamento igual pero para lo que queria con una cama alcanza.
La chica no era Ailen ni mucho menos, alta si, grandota de espalda, con un poco de panza, cola grande, pendeja pero no Ailen.
Me quede porque no tengo muchas opciones de gatear y la mina buena onda.
Muy buen PT sin, mucha saliva y al borde de las arcadas lo que a mi me encanta.
Le pedi que se ponga en 4 para hacerle la cola y empezo que mmm no se, la cola (por fono me habia dicho xxx la hora y xxxx completo), yo ya le habia pagado por el completo y se lo recorde a lo que me dijo, ok pero un rato por cada lado, todo en la cola no. OK. un poco de la nena, saliva en el anillo, le meto un dedo y bien, quiero meter otro y ya se quejaba.
1er intento por la cola y se quejaba un poco, que le dolia, que no, que no y yo que si, que si, quedate tranqui que voy a ser suave y despacito despacito entro todo y ella lo empezo a disfrutar tanto que en 4 como estaba me agarraba del culo y me empujaba hacia ella.
El 1ro se fue por colectora en una cabalgada, le pregunte si ya estaba comoda para que la cabalgue y me dio el ok.
Charla intergarching muy bien, muy buena mina, al menos esa impresion me lleve.
En un momento me dicen faltan 10 min, seguimos charlando o hacemos algo?
Hacemos algo, muy buen PT otra vez y en 4 por la nena, a los 5 minutos nos golpean la puerta, seguimos un poco y golpean otra vez, a la mierda, se termino el tiempo.
Mi plan A era Dominique pero recien se liberaba a las 22 asi que quedo para otro dia con mas tiempo.
saludos a todos!
Buscador30
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - arenales al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7